![]() |
|
Samsung Galaxy Tab A (2018) Samsung Galaxy Tab A (2018) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mucho lag tras última actualización
Pues lo que reza el título. Tras la última actualización la tablet se ha vuelto bastante más lenta, con mucho mucho lag. Probé a restaurar a fábrica y siguen igual de mal.
A alguien más le ha pasado? En caso de que no hayáis actualizado os recomiendo no hacerlo. Es la del parche de Mayo. |
|
|
||||
|
||||
E visto en sammobile la rom China tiene Android 10,pasaría algo si la descargo y la actualizo desde mi tablet?saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno. Pues va bastante fluida otra vez. El teclado de Samsung se me hace raro que la fila superior de letras esté tan desplazada a la derecha pero me estoy acostumbrando rápido. Los gestos ahora son mucho mejores. Insisto en que la fluidez ahora es muy buena, los iconos, transiciones, menús... son más agradables a la vista, la autonomia me da la sensación de ser aun mejor, y digo sensación porque ahora viene con la nueva medición por día. Por contra el volumen máximo del audio ha mermado y el brillo, al menos al minimo, es bastante alto (incluso un poco molesto a oscuras). Pero bueno, con la app screen filter solucionado Última edición por minisaurio Día 30/08/20 a las 01:02:38 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|