|
||||
|
||||
Nuestras fotos con el Redmi Note 8 Pro
No veo el hilo por aquí, yo acabo de comprar uno al compañero kubicco que recibiré mañana y empezaré a hacer fotitos
|
|
|
||||
|
||||
Lente normal y macroIMG_20191009_141510.jpgIMG_20191009_141455.jpg
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Toma macro IMG_20191005_191831.jpg
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rookie123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver esas fotos
|
|
||||
|
||||
buenas compis!
os dejo un par de estos primeros dias con el bicho,luego subire alguna mas la del caracol es macro a 1 cm del mismo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xesco2008 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
mas...
estan reducidas de su tamaño original para poder subirlas aqui la del edificio es gran angular |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xesco2008 su comentario: | ||
|
El minimo de poca luz la pone a parir. Ojala que la gcam haga la magia.
|
|
||||
|
||||
Dejo un par
Archivo Adjunto 1241566 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sebas47amk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sebas47amk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como puedo subir mis imágenes al foro?
|
|
||||
|
||||
Toma a 64mp...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Afrycar su comentario: | ||
|
Hola compañer@s, tengo una duda con respecto a la cámara. Cómo soléis configurar las fotografías? 3:4, 9:16, 1:1 o full? Diferencias en cuanto a resolución o calidad? No sé realmente cuál es la configuración óptima
|
|
||||
|
||||
mucho se decia de esta camara mejor que la del 9lite pero visto lo visto el 9lite le da un buen repaso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a la cámara stock tampoco me parecen malos resultados, si ánimo de comparar me parece raro que el mi 9 lite le pueda dar un repaso. |
|
||||
|
||||
Cita:
La gcam si claro, mas que nada por que el 9lite aun no tiene especifica, en breve la tendrá y veremos que pasa... |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otra parte, no queda bien por falta de soporte y desarrollo, no esta en nivel 3 todavía después de medio año en el mercado. En xda comentan que el mi 9 lite o cc9 no se espera que tenga más desarrollo. Ahí te dejo el enlace https://forum.xda-developers.com/mi-...3952703/page18 En parte en precio del mi 9 lite es tan barato precisamente, por el poco desarrollo que tiene. Siendo mejor movil en algunos aspectos que el redmi note 8 pro como pantalla y diseño en otros como soporte y cámara flojea bastante. Ojo para gustos colores, a mi por ejemplo me gustan más las pantallas IPS y eso no quita que las Oled sean bastante mejores. Yo te invito a que entres e n el grupo de telegram del redmi note 8 pro gcam y veas las fotos... https://t.me/rn8pro_gcam Algunas son una pasada. |
|
Soy al único al que la cámara le parece malísima? Colores muy pálidos, poco detalle, mucho ruido....vendo de un Huawei Mate 9 con 3 años y le daba mil vueltas a la cámara
|
|
|
Cita:
Hablando de lo que pague el celular, tengo un pixel 2 y no se comparan, pero son distinto los precios |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|