![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Alguién la ha probado ya?
A mi me da pereza, luego hay q rootear otra vez.... |
|
|
Parche de agosto, y arreglos. Me quito el sombrero con esta gente nuestro 3T y sigue actualizándose, aver si aprenden los demás, chapeau
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Algún cambio perceptible en la batería? Es lo que me tira para atrás para actualizar el sistema.
|
|
||||
|
||||
Gasta algo más que la 9.0.4
|
|
bastante estable comparado a la 9.0.4 mas fluida y corriendo root perfectamente.
|
|
||||
|
||||
hola,
alguna novedad? sabeis si hay noticias de una nueva actualizacion?. un saludo. |
|
||||
|
||||
Ni idea,,, pero no lo creo vaya ! Ya hemos tenido muchas !
LLevas tú esta rom? que tal va? Me quede en android 8 por pereza y no se si actualizar |
|
||||
|
||||
Si acaso puede que saquen alguna 9.0.6 con parche de seguridad actualizado y poco más, no esperéis ninguna actualización importante ya para éste teléfono
![]() La 9.0.5 va bien, pero en todo el tiempo que llevo con ella sí he notado un consumo algo mayor que versiones anteriores y que el teléfono se lagea en determinadas situaciones, así como que se calienta también. Ahora mismo voy con Lineage OS y genial, sistema fluido y ligero, con eso ya me vale! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No hay ninguna rom con android 10 para nuestro móvil?
|
|
Ya hay una versión ALPHA de LineageOs, pero no la recomiendan ni ellos, aún está en fase muy temprana y ni siquiera tienen listado de lo que funciona y lo que no funciona.
Pero es cuestión de esperar, seguro que la tienen funcionando en breve. Yo tengo montado LineageOs y me va perfecto (Android 9, claro). Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|