|
||||
|
||||
![]()
Acabamos de publicar la actualización 2.10.0 (2.10.0_20190924-0755) para tu BQ Aquaris X Pro.
Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA de manera escalonada. También puedes forzarla cuando esté conectado a Internet y la busques desde Ajustes - Sistema - Actualización del sistema - Comprobar actualizaciones. La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:
Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo:
Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Notas a tener en cuenta:
|
|
|
||||
|
||||
Hola @Rickd
Recordamos nuevamente que nuestro compromiso fueron 2 años de parches de seguridad con una cadencia máxima de 3 meses. Actualmente nos encontramos fuera de estos 2 años y aun así seguimos sacando actualización del dispositivo con los parches verificados en el momento y además seguimos trabajando en la Beta para Android Pie. Un cordial saludo Última edición por Soporte BQ Día 08/10/19 a las 11:36:07 |
|
||||
|
||||
Y que se siga actualizando, yo estoy encantado
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jove120 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos que la organizacion y la coherencia, por no hablar de v. politica de comunicacion con los clientes es desastrosa y por eso estais donde estais. Retribuyo el "cordial saludo". |
|
||||
|
||||
@Rickd, cada dispositivo es diferente, no se pueden realizar comparativas entre ellos porque no correspondería a la realidad.
Cada dispositivo tiene el parche de seguridad verificado, testeado y certificado para liberar la actualización con la total seguridad de funcionamiento y aprobado por Google. Respecto a la política de comunicación, no vamos a volver a entrar en este debate (haciendo offtopic) ya ampliamente indicado en otro ya existente. En este tema nos gustaría centrarnos en la actualización 2.10.0, gracias. Un cordial saludo |
|
||||
|
||||
Jopelines
Última edición por carapapa Día 08/10/19 a las 14:07:44 |
|
||||
|
||||
Se supone que hasta que cumpláis actualizando a Pie, seguiréis con los parches de seguridad trimestrales?
Los clientes no debemos ser los perjudicados por v. atraso en v. compromiso de dos actualizaciones mayores. Hay que estar a las verdes y a las maduras. Sds. |
|
||||
|
||||
@Rickd, reiteramos lo ya dicho en nuestro anterior mensaje: https://www.htcmania.com/showpost.ph...41&postcount=3
Además, recordamos que en ningún momento se ha dado un plazo de actualización y que nuestro compromiso era de 1 salto de versión (ya dado anteriormente....) y dos años de parches de seguridad. Dicho esto, continuamos en este hilo con el soporte para la versión 2.10.0 que es lo que originalmente se indica en este post. Gracias por la comprensión. Un cordial saludo Última edición por Soporte BQ Día 08/10/19 a las 14:25:04 |
|
Instalada!
|
|
Vaya, y ahora encima una actualización con mejoras importantes. Estáis que lo tiráis. Ahora sólo falta que BQ vuelva al mercado de los móviles y arrase, jajajaja.
|
|
||||
|
||||
Cuenta, cuenta en que consisten las mejoras, porque Bq no suelta prenda sobre ellas, y como fe solo tengo en Dios, necesito datos que por lo visto tu tienes.
|
|
|
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Al igual que ocurre con las mejoras del sistema, las mejoras del Bluetooth o de cámara o de cualquier otro apartado son *siempre mejoras generales del comportamiento del Bluetooth/cámara/etc. que ayudan a mejorar la compatibilidad y estabilidad. *En caso de haber una mejora muy concreta se hace mención especial sobre ella. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Mejorías
Yo noto unas mejoras , el móvil es muy bueno, lo uso a diario y no echo de menos mi bq m5 y la verdad es que deseo ver android pie en mi móvil y ya en un año cambiar de móvil para probar otras versiones de Android , pero bq estás portandote bien, eso es lo que cuenta
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado a 2.10.0 Oreo 8.1.0 sin incidencias en la actualización.
Funcionando igual de bien que siempre... Cualquier mejora o actualización siempre es bienvenida... Así que agradecer que las haya y esperar que cuando llegue Pie salga estable y sin bugs. Quitando una vez que una actualización dejó corrupto el sistema y tuve que reinstalar de fábrica, el resto de las veces he actualizado con éxito. Estoy contento con el móvil hasta el momento... Lo compré de segunda mano en perfectas condiciones... Siempre pensé que el precio de salida de este móvil era caro. Por ese motivo busqué y lo encontré a un precio que en su momento me pareció adecuado. Hoy en día, con Xiaomi en el mercado, la verdad es que BQ lo tiene complicado. Pero a día de hoy, no tengo queja con este modelo. Está respondiendo muy bien y envejeciendo correctamente. ![]() |
|
Muchas gracias por la actualización!
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
El compromiso inicial sí era el que mencionas pero más tarde hubo un nuevo compromiso que no estáis respetando. Eso sí, nunca hablasteis de fechas, así guardáis la ropa antes de nadar. Cuando yo compré mi terminal ya habíais asegurado que saltariamos a Android 9 y eso no lo estáis cumpliendo. |
|
|
||||
|
||||
Hola @busovar
El compromiso es el indicado. Además del compromiso, anunciamos que actualizaríamos a Android Pie y actualmente está la Beta: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1516986 Así que no es cierto que no estemos respetando el compromiso. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|