|
||
|
||||
|
||||
Rom Global Mi8 Explorer Edition
Pues eso chicos... Que ya tengo mi flamante Mi8 Explorer Edition y me gustaría saber donde encontrar la Rom Global para este fantástico móvil.
He buscado por los distintos foros y solo me falta centrarme sin perderme en XDA pero de momento no la encuentro ¿se sabe algo al respecto? Si aun no la hay como parece ¿donde puedo estar alerta de cuando saldrá? Por el resto alucinando aun. El lector en pantalla funciona muy bien pero el desbloqueo fácial es sencillamente increíble. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que el precio no es Xiaomi.... Eso es cierto pero, aun así, tiene más memoria de almacenamiento que un S9, más ram y lector dactilar en pantalla por menos dinero.... Por no decir el desbloqueo fácial ya lo tienen ambos pero, aseguro que el funcionamiento del xiaomi es mil veces mejor que el Samsung. Se puede ver de ambas formas, precio "no" xiaomi (osea caro) o precio inferior a Samsung y parecido a Huawei pro con alguna prestación más y mejor funcionamiento... Ambas lecturas serían correctas
|
|
||||
|
||||
La verdad es que el precio no es Xiaomi.... Eso es cierto pero, aun así, tiene más memoria de almacenamiento que un S9, más ram y lector dactilar en pantalla por menos dinero.... Por no decir el desbloqueo fácial ya lo tienen ambos pero, aseguro que el funcionamiento del xiaomi es mil veces mejor que el Samsung. Se puede ver de ambas formas, precio "no" xiaomi (osea caro) o precio inferior a Samsung y parecido a Huawei pro con alguna prestación más y mejor funcionamiento... Ambas lecturas serían correctas
![]() No hay rom global todavia |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
https://sourceforge.net/projects/xia...1.zip/download
El que ya tiene el aparatito, que pruebe y nos diga. Yo esperando solo 23 horas o eso pone. Después el tiempo en llegar, en fin.
|
||||
|
||||
Ya me dices si al final colgaron el twrp para el Explorer, yo no he sido capaz de encontrarlo. Todo lo demás preparado para intervenir el móvil cuando llegue
|
||||
|
||||
Atentos aqui a las evoluciones de instalacion de la rom.
Aun me quedaran 3 o 4 semanas en recibir el terminal, haber si para entonces, ya tenemos algun procedimiento standar. Ahora toca esperar |
|
||||
|
||||
Ya hay un procedimiento estándar, tenemos ROM Europea, no encuentro el twrp para este modelo, y por lo demás como siempre
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aqui hablan del tema y hay alguno que entienda del tema aqui lo dejo...
https://amp.cusrom.com/twrp-recovery...tion-tanpa-pc |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |