![]() |
|
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Animación huella
Buenas noches, a mi mujer le llegó ayer el Mi9T, en general esta contenta, viene de un Mi5, lo único que no le termina de gustar es la huella, yo ya le avisé que la del Mi5 al ser sensor de huella "real" va más rápido que el de "pantalla"... Mirando mi móvil (Mi9 normal con Miui 11) hay una diferencia y es que al debloquear el Mi9T hace como una animación que los iconos "vienen del fondo" y con el Mi9 normal no, por lo que la sensación es de más "eléctrico y rápido". Mi duda es si esta animación se puede quitar o si es normal en todos los Mi9T.
No se si me he explicado muy bien... Saludos |
|
|
||||
|
||||
Buenas! Prueba entrando en Ajustes / Sobre el teléfono (pulsa varias veces sobre "Versión MIUI" hasta que aparezca que has activado las opciones de desarrollador).
Hecho esto, regresa y ve a Ajustes adicionales / Opciones de desarrollador y busca en el apartado "Diseño" las opciones de "Nivel de animación de la ventana", "Nivel de animación de las transiciones" y "Nivel de duración de las animaciones" y toquetea hasta que estén a tu gusto. Yo personalmente, las tengo desactivadas. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|