![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que podria venir despues del p30 pro?
Pues antes de ayer se me rompió la pantalla.. bastante y voy a pasar de arreglarla..
He estado mirando el note 10 plus, iphone 11 promax (lo descartaría casi por el precio) y el one plus 7 pro.. Y lo que he visto que en el 7 pro pierdo camara, batería.. y en el note versatilidad de la camara, batería? Que os habéis comprado despues del p30 pro? Este año la cosa esta un poco mala.. Valoro camara, pantalla, batería y rendimiento principalmente (casi todo vamos) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 10+ y poco más. Te diría Mate 30 Pro pero con el tema candente y sin Google... descartado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno, los cambios son muy sutiles o concretos, más que a mejor, pues tienes alternativas.
Yo esperaba a la nueva generación de smartphones si quieres un cambio que merezca realmente algo la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no me convence gastar arriba de 800 por el note 10+. Es mejor arreglar la pantalla en el SAT Oficial de Huawei, para mi no te conviene comprar un teléfono nuevo sabiendo que la evolución a otros teléfonos es muy muy poca.
O sea si te pasas el note 10+ vas a ganar solamente S-Pen y que más? Mejor pantalla? Si es que la notas, las dos ya son muy buenas, Mejor vídeo o fotos? Para que quieres algo más si ya las cámaras del P30 PRO son geniales... y así.. con todos los demás teléfonos y apartados. Ahórrate pasta y arregla la pantalla, evita ese impulso de gastar dinero de más. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes esperar tan solo unos pocos meses tendrás en la gama alta de 2020 alternativas que te hagan sentir algo más el cambio respecto al p30 pro,si quieres algo ya por que estás sin movil o no quieres esperar miraría alguna oferta buena del s10+,te vas a ahorrar un pico respecto al note 10+ y si no vas a usar el spen es tontería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea así y saquen unas cámaras en condiciones, por qué estás últimas no son muy allá, lo malo es que seguirán montando exynos, y eso quieras o no es un lastre, saludos compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note 10 Plus.
|
| Respuesta |
Estás aquí