|
|
||||
|
||||
|
Toca y Paga con NFC
Buenas noches, una pregunta:
¿alguien a conseguido pagar por NFC? yo tengo Ing, tengo dado de alta la tarjeta para utilizarla por NFC, tengo instalada la aplicacion y en el dispositivo NFC lo tengo que lo use por la aplicacion por nfc, pero no consigo que funcione , ¿hay algo que me puede faltar? , gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
Yo tengo BBVA, y pago perfectamente, incluso con el reloj también. En principio no deberías tener ningún problema. Que aplicacion usas para pagar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Samsung pay la tarjeta la caixa subir aplicación poner dedo y pagar, luego el nfc se quita solo solo se activa si pongo la huella dactilar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pago con asiduidad con Samsug Pay y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestra pronta respuesta , si lo tengo tal como me lo indicas, es muy raro, me fije en el TPV que ponia que tenia varias tarjetas activadas, pero tan solo tengo una.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mira si tienes marcado esto en PULSAR Y PAGAR.Archivo Adjunto 1232143
Última edición por ketekojo Día 11/03/21 a las 15:35:14 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Así lo tengo yo ahora mismoScreenshot_20191023-145914_Settings.jpgScreenshot_20191023-145924_Settings.jpgScreenshot_20191023-145930_Settings.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
has probado con algún otro banco? con alguno compatible con Samsung Pay por ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al hacer el pago, no tengo ningún otro banco
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de las app de ING, en el apartado de la tarjeta, configurar, tienes que tener activado el Contactless y el pago móvil. 20191023_191925.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba en mi anterior oneplus 7 pro y me dio por indagar en el tema y se ve que era porque el móvil tiene nfc y las tarjetas sim alguna llevan un chip nfc también y el datáfono detecta varias tarjetas o sistemas nfc y no sabe cuál escoger, a mi no me pasaba en todos los sitios pero en 4 o 5 de 10 si,con samsung pay o apple pay no me a pasado nunca,en apple pay porque el sistema solo deja pagar con el nfc del móvil y samsung pay ni idea pero será por lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final, es una incidencia del banco, están en ello, porque me dicen que el terminal no está registrado, así que, estoy esperando a ver qué me dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pagao muchas veces con samsung pay y con el nfc off
Cosa que me extraña mucho pensaba que tenia que tener el nfc activado |
|
|
||||