|
||||
|
||||
Se puede lavar el protector de pantalla que trae vodafone y reutilzar??
Pues lo dicho ni más ni menos.
Se puede lavar el protector de pantalla que trae vodafone y reutilzar?? |
|
|
||||
|
||||
yo diria que no... a no ser que el tuyo sea de lana claro...
![]() en serio no son caros como para tener q reutilizarlos |
|
||||
|
||||
Uno similar al original pues si me parece caro para ser un plastiquillo que me duró 2 meses...y los de hong kong no se parecen en nada.
Lo pregunto porque viendo por Ebay, ponen labables, etc. pero no se a que se refieren...¿? ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo he labado e incluso le he pasado una toallita de alcohol a la parte que lleva el pegamento, me ha hecho unos cuantos hoyuelos pero por el hecho de haberla quitado, pegar me pegó igual, eso creo, jeje
|
|
||||
|
||||
Yo lo he lavado con jabon neutro. Y como nuevo. Lo que pasa que hize un pedido de en ssmoviles y le compre dos protectores que estaban a 2€.Lo probe y a mi me gustan mas que el original. Pero lo puedes lavar y te queda como nuevo.
|
|
||||
|
||||
Se pueden lavar con cuidado, ya que se adhieren a la pantalla táctil por electricidad estática.
A pesar de ello, yo se de la opinión que dado lo que cuestan, nada como estrenar uno nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
El tema es que en si las de ssmoviles estan tiradas de precio, el problema son los gastos de envio, mas que el protector.
|
|
||||
|
||||
En ebay hay unas por 2,40 con gastos de envio incluidos pero vienen de hong kong y no traen perforacion para altavoz y sensor.
Es que no se cuanto cuestan los gastos de envio en ssmoviles, pero seguro que salen mas caras que las que todas las que hay por ebay al sumarle eso. |
|
||||
|
||||
Otra cosa, despues de lavarlos o quitarlos como haceis para que no os quede ninguna burbuja de aire al volver a ponerlo
|
|
||||
|
||||
normal que luego despues de lavar, no haga el mismo efecto, si se pega por electricidad estatica, cuidado que no se adhiera ninguna mota de polvo entre el plastico y la pantalla, o terminareis rallandolo. por eso esta como pegado en su plastico original,cuando esta nuevo, para evitar suciedad y que se quede polvo.
para que no se quede burbujas. coloca desde la parte de arriba haciendo coincidir los agujeros, luego ve bajandolo poco a poco para qeu quede uniforme, y lo dejas caer, luego arrastra el dedo de arriba a bajo, sin presionar mucho para qeu desaparezcan las posibles burbujitas, hazlo desde el centro hacia afuera. salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|