|
||||
|
||||
Microfono me escuchan mal
Hola
Últimamente me comentan que me escuchan mal. Yo creo que ha sido desde que puse un cristal templado de esos que van con liquido, y se habra taponado... Donde esta exactamente el micro? Le voy a dar con alcohol... Sino lo llevare al sat que me queda garantia... Se aceptan sugerencias Gracias |
|
|
|
Cita:
Suerte. |
|
||||
|
||||
estuve en el servicio tecnico, el micro funciona bien, segun me comentan el problema es del operador, que usa voLTE
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si pongo altavoz y hablo por el micro de abajo me escuchan perfecto y sin cortes. Me da que tiene que ser algo de la combinación de los 2 micrófonos para la cancelación de ruido. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Pd: Olvide decir que ya hasta hice un "factory reset" y el telefono sigue con el mismo problema, asi que deben de arreglarlo con una actualización cuanto antes... Última edición por Hyper243 Día 27/09/21 a las 04:00:45 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Qué alegría |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Me pasa igual. Acabo de pasar a Orange y pensaba que era el operador, ya que la gente me dice que me oye entrecortado.
Pues a ver si lo solucionan pronto. |
|
||||
|
||||
Esto me huele a "obsolecencia programada" empeoran diferentes cosas del dispositivo mediante actualizaciones para que los usuarios mas despistados crean que el telefono esta roto y que se compren otro telefono nuevo, en este caso si lo lograron conmigo pero fue con un Mi 11 lite 5g que me esta funcionando de maravilla!
Si se arregla con una proxima actualizacion es bueno, de todas maneras ahi lo tengo en el cajon, pero me ha decepcionado samsung y por lo pronto me cambio de marca... Última edición por Hyper243 Día 11/10/21 a las 03:21:56 |
|
||||
|
||||
Samsung es muy dado a estas cosas, ya desde el S1.
Me pasó con un smartwatch de Samsung que de repente la batería me aguantaba un solo día. Volví varias actualizaciones atrás y nunca me duró tanto la batería.. Ahora me dura días... |
|
||||
|
||||
Hay actualización del 17 de octubre, os ha saltado? A ver si se solucionan los problemas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y ya te funciona correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
en el sat me dijeron que estaba bien, que seria el volte
confirmo que recien formateado, sigue funcionando mal. sabeis como se quitan las ultimas actualizaciones? para probar si funciona asi? edit: igualmente, acabo de mirar y ahora que formatee el movil, veo que si puedo desactivar el VoLTE, voy a probar asi Última edición por vhailor Día 15/12/21 a las 18:26:47 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|