|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil por 150€: Xiaomi Redmi Note, A3 u Honor 8X?
Pues ando buscando un móvil para el chaval (instituto), así que tampoco busco un último modelo. Busco que tenga buena autonomía, 4Gb/64Gb y buena cámara de fotos para su rango de precios. Echando un vistazo a kimovil contemplo las siguientes alternativas:
1. Xiaomi Redmi Note 8. 2. Xiaomi Redmi Note 7. 3. Xiami Mi A3 (aquí tengo mis dudas con la pantalla, es amoled pero de muy poca resolución). 4. Huawei Honor 8X. ¿Cuál veis mejor? ¿Alguna otra alternativa a tener en cuenta? |
|
|
||||
|
||||
Pues ando buscando un móvil para el chaval (instituto), así que tampoco busco un último modelo. Busco que tenga buena autonomía, 4Gb/64Gb y buena cámara de fotos para su rango de precios. Echando un vistazo a kimovil contemplo las siguientes alternativas:
1. Xiaomi Redmi Note 8. 2. Xiaomi Redmi Note 7. 3. Xiami Mi A3 (aquí tengo mis dudas con la pantalla, es amoled pero de muy poca resolución). 4. Huawei Honor 8X. ¿Cuál veis mejor? ¿Alguna otra alternativa a tener en cuenta? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El mi a3 es buen telefono. Muy buen telefono, y tiene memoria UFS, que es lo que marca la fluidez entre gama alta y media (aunque la gente cree que son los CPUs). Pero la pantalla como es OLED y en 720p la nitidez simplemente no está ahí. El texto tiene sombra...... típico de una configuración así. Dicho lo anterior, si no eres sibarita es algo que se puede obviar, pero lo han rematado con el sensor óptico en pantalla......
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cierto, el mi a3 es el mejor de los que comentas salvo ese par de detalles que te pueden lastrar la experiencia. A mi la pantalla no me molestaba pero lo del sensor de huellas... directamente lo tenía desactivado. Más allá de eso el móvil tira genial, tiene una batería brutal y android one es un plus
Peeeeero... siendo que es para regalar, optaría antes por el note 8 como opción más "segura" ya que estás sujeto a que le convenza a otra persona y lo comentado puede ser determinante |
|
||||
|
||||
acabo de ver el a3, en mediamarkt, la pantalla amarillea en mi opinion, aunque se ve bien
Estoy dudando entre A3 y Realme 5 por si te puede liar o ayudar mas ![]() |
|
||||
|
||||
Xiaomi mia3 tiene buana camara, la mejor batería en un movil ( nada moviles raros), y tiene un buen procesador
|
|
||||
|
||||
Si lo compro en AE, ¿llegará para Navidad?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo me iria por el Xiaomi MiA3.
|
|
||||
|
||||
Redmi Note 8.
|
|
||||
|
||||
Pues el MI A3
|
|
||||
|
||||
Yo precisamente acabo de comprar un Mi A3. La capa de MIUI que Xiaomi mete en casi todos sus teléfonos me ha dado muchos problemas, uno de ellos fue que las aplicaciones se me cerraban solas mientras las usaba y luego se volvían a abrir, perdiendo todos los cambios y el estado que tuvieran.
Espero que el Mi A3 no dé tantos problemas al tener Android sin más en lugar de MIUI, por eso me decantaría por él, porque supongo que tiene más posibilidades de funcionar bien. |
|
||||
|
||||
Yo precisamente acabo de comprar un Mi A3. La capa de MIUI que Xiaomi mete en casi todos sus teléfonos me ha dado muchos problemas, uno de ellos fue que las aplicaciones se me cerraban solas mientras las usaba y luego se volvían a abrir, perdiendo todos los cambios y el estado que tuvieran.
Espero que el Mi A3 no dé tantos problemas al tener Android sin más en lugar de MIUI, por eso me decantaría por él, porque supongo que tiene más posibilidades de funcionar bien. ![]() Lo digo por la pantalla que monta |
|
||||
|
||||
Y al final, sí, reconozco que el A3 tiene una resolución extremadamente baja, pero mientras funcione todo, a mí me va bien. Para juegos no sé cómo andará. No parece un teléfono muy potente, hace lo justo para poder usarlo con normalidad. Irónicamente he probado que este teléfono es capaz de reproducir un vídeo en 4K sin problemas. Otros teléfonos no son capaces, porque el algoritmo para reducir la resolución 4K a la resolución nativa de la pantalla consume demasiados recursos. Pero los juegos podrían requerir mayor potencia. |
|
||||
|
||||
Bueno, a ver si lo veo en alguna tienda, peo si la resolución es muy baja tiraré por el redmi note 8
|
|
||||
|
||||
No juego a nada en mis dispositivos móviles, pero viendo reviews dicen que el MI A3 tira de juegos mejor que otros modelos con el mismo procesador debido a su resolución más baja.
En apartado fotografía es superior al Note 8, e incluso en varias comparativas lo sitúan a un nivel similar o ligeramente mejor que el Mi9T Pro, en nivel de blancos y y definición. |
|
||||
|
||||
MI A3 sobretodo por el U.F.S 2.1 que es el unico movil de los que expones con esta nemoria flash rapida, ademas de sus excelentes camaras y costruccion en su rango de precios.
Por 150€ en amazon es un chollo actualmente.
|
||||
|
||||
De acuerdo con Jhonny MiA3 con esa memori U:F:S 2.1 que te va a dar mas vida util al movil.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |