|
||||
|
||||
No compreis en mi global store
Esta tienda de AliExpress es una absoluta vergüenza, la recordaba de otra manera, he sido víctima y no soy el único de que se están riendo de los consumidores, haces un pedido y aparte de no contestarte ningún mensaje tardando una semana en procesar el pedido del mi8se.
En mi caso pedí el jueves, el lunes me avisaron de que me lo habían enviado por DHL y me dieron un número de track, y hoy derrepente me dicen que me envían desde China por UPS porque es más rápido que DHL, ¿OS dais cuenta? Esta gente se inventa los tracks los envíos los stocks y marean a la gente, trato al consumidor pésimo. Enserio nada recomendable EDITADO POR MODERACIÓN. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo que iba a empezar a comprar los móviles en AliExpress y/o Gearbest y entre esto y el temita de las aduanas se me están quitando las ganas.
|
|
||||
|
||||
Lo mejor, poner 10-15 euros más, y comprar en una tienda española, con su total garantía. Vamos en mi humilde opinión, pero claro, cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera.
|
|
El problema del Mi8 se es que no hay tienda española que lo venda... Así que tenemos que ir a morir ahí ..
|
|
||||
|
||||
No compreis en mi global store
Totalmente de acuerdo, pedí un Mi 8 SE en Mi Global de Aliexpress y mi experiencia fue esta:
- No contestaban a un solo mensaje. - 6 días después de hacer el pedido seguían sin enviarlo y sin contestar a los mensajes. - El día después de cancelar, me escriben (ahora sí, qué casualidad) para decirme que anule la cancelación, que me lo van a enviar. Evidentemente les contesté que no, que quería mi dinero. Hasta que no cancelé el pedido no dieron señales de vida. Por no hablar de compañeros del foro y Telegram que pidieron el teléfono precintado y se lo enviaron con una rom "global" refrita y re-precintado. Si queréis ahorraros problemas, huid de esa tienda como de la peste. Última edición por fuerte_y_flojo Día 17/08/18 a las 13:08:17 |
|
||||
|
||||
Hombre por 10-15€ más claro que lo compraría aquí pero no es el caso de este móvil y de ninguno mínimo son 50€ más aquí en España y digo mínimo que seguramente es mucho más
|
|
||||
|
||||
Pues yo he comprado en Aliexpres un Mi8 SE después de devolver uno de Geekbuying. Lo compré el día 5 y el 14 estaba en mi casa. 0 problemas y todo perfecto en 9 días y con la ROM xiaomi.eu instalada.
|
|
Puedes poner el enlace de la tienda?
|
|
||||
|
||||
Eso pon enlace....y la de Xiaomiretail qué tal?
|
|
Yo también he sufrido con Mi Global Store, compré un Redmi 5a en junio para llevar a Ecuador, tardaron una semana en despacharlo, les escribí al mes por qué tardaba y ni puto caso. He viajado, he vuelto y no llega. Tuve he hacer disputa 2 meses después del pedido cuando se agotó la protección.
Primera y última vez en esa tienda. Seguiré comprando donde siempre en HK Goldway. He comprado un Mi8 y al día siguiente enviado |
|
||||
|
||||
Este es, no sé si será el que criticais pero a mi me ha ido perfecto.
http://s.aliexpress.com/jiaYVR32?fromSns=Copy to Clipboard |
|
|
Cita:
https://m.es.aliexpress.com/store/ac...eq=230613451# |
|
Hola,
Yo pedí un mi8 hace 2 semanas y ni siquiera ha salido de la tienda, he anulado el pedido y me lo han aceptado, se supone que en 5 días me devolverán la pasta. Mientras he comprado el mismo en Tonke que es otra tienda de AliExpress, lo he pedido está mañana y en 2 horas ya me dicen que ha sido enviado, encima más barato, espero que no se demore mucho. Total 15 días perdidos y cuando les mandaba emails solo me decían que tuviera paciencia que como no había pagado el envío por DHL express que tardaría más. Estoy de acuerdo que desde China tarda en llegar pero 15 días sin salir de china me parece una pasada. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ok gracias
|
|
||||
|
||||
Comprar en una tienda china es jugársela, igual viene la cosa bien que igual no, ese tema tienen todavía que pulirlo mucho.
|
|
||||
|
||||
Compré un MI 8 en esta tienda, me tardó mes y medio en llegar. Cuando abro el paquete veo q no está la caja precintada y empiezo a sospechar... cuando intento agregar tarjetas de crédito para usarlas con Google Pay o BBVA Wallet me salta una alerta en El teléfono diciendo q éste ha sido rooteado o manipulado y q no puedo hacer uso del pago móvil. Tampoco rulan aplicaciones como las de Netflix ya q no aceptan móviles rooteados. La explicación de la tienda ha sido q lo hacen porque el teléfono es chino y lo desbloquean para ponerle la versión global... Le he abierto una disputa en AliExpress y estoy a la espera de la resolución. La tienda no se hace cargo de nada, espero q AliExpress resuelva a mi favor.
Y NO COMPRÉIS EN ESA TIENDA. |
|
|
||||
|
||||
Se me olvidó decir q me costó 332€ y en Amazon vale 500, Corte Inglés 549€.
Mucha diferencia pero no compensa |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|