|
Cuidado con la app oficial, si no sincroniza al 100% se come la bateria
En este momento y lleva todo el dia, la app oficial amazfit al sincronizar se queda en "sincronizando al 100%" sin llegar a finalizar la sincronización.
Tras cargar el reloj, una hora después, note un consumo excesivo y la batería del reloj paso a un 96%. Como NO sabía que podía ocurrir, desinstale las aplicaciones watchdroid, el teclado touchone y reinicie el reloj. Tras encender y una hora después paso al 90% de batería, continuaba el drenaje, descarte entonces que fuera problema de watchdroid o el teclado touchone. Entre en los ajustes del teléfono y aplicaciones, busque la de amazfit y use la opción de forzar detención para finalizar el funcionamiento de la app. Tras esto, una hora después continúo con el 90% de batería y el drenaje de la batería se ha acabado. En conclusión, cuando la app de amazfit no consigue finalizar la sincronización, parece que se queda en un bucle de conexión con el reloj comiendose la batería. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snat22 su comentario: | ||
|
|
Gracias por el dato amigo lo tendré en cuenta
|
|
me cachis!!! espero que lo arreglen que en nada recibo el reloj jeje
|
|
||||
|
||||
Yo me lo he pillado como autoregalo de Navidad y me llega esta semana.
Vistos los problemas que tenéis, tengo forma de evitar que se actualice a la última versión? |
|
||||
|
||||
El único problema era la sincronización de la app y ya se ha solucionado
|
|
.
Yo sigo igual, acabo de probar, no sincroniza completamente, se queda estancado en el 100% y tengo que forzar el cierre de la app para que no se coma la batería. Adjunto imagen.
|
|
Así llevamos al menos seis días. Yo cada día les envio un mensaje señalando el fallo. De momento nada.
__Saludos__ |
|
A mi de momento me funciona bien, ROM del reloj la 2.8.5.0 y la 3.4.8 de la App, tengo un 47% de bateria y lleva 2 dias y 12 horas de uso.
|
|
Ya han solucionado el problema. Hoy (después de reiniciar el reloj) ha completado la sincronización (sueño, pasos, ritmo cardíaco), incluyendo los datos de los días pasados (no se ha perdido nada).
__Saludos__ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|