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  #1  
Viejo 12/12/19, 16:22:40
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Cuidado con la app oficial, si no sincroniza al 100% se come la bateria

En este momento y lleva todo el dia, la app oficial amazfit al sincronizar se queda en "sincronizando al 100%" sin llegar a finalizar la sincronización.
Tras cargar el reloj, una hora después, note un consumo excesivo y la batería del reloj paso a un 96%.
Como NO sabía que podía ocurrir, desinstale las aplicaciones watchdroid, el teclado touchone y reinicie el reloj.
Tras encender y una hora después paso al 90% de batería, continuaba el drenaje, descarte entonces que fuera problema de watchdroid o el teclado touchone.
Entre en los ajustes del teléfono y aplicaciones, busque la de amazfit y use la opción de forzar detención para finalizar el funcionamiento de la app.
Tras esto, una hora después continúo con el 90% de batería y el drenaje de la batería se ha acabado.
En conclusión, cuando la app de amazfit no consigue finalizar la sincronización, parece que se queda en un bucle de conexión con el reloj comiendose la batería.
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Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snat22 su comentario:


  #2  
Viejo 13/12/19, 00:11:46
Avatar de ivarock
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Gracias por el dato amigo lo tendré en cuenta
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  #3  
Viejo 13/12/19, 00:33:39
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me cachis!!! espero que lo arreglen que en nada recibo el reloj jeje
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  #4  
Viejo 16/12/19, 12:49:54
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Yo me lo he pillado como autoregalo de Navidad y me llega esta semana.

Vistos los problemas que tenéis, tengo forma de evitar que se actualice a la última versión?
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  #5  
Viejo 16/12/19, 15:53:35
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Originalmente Escrito por zimich Ver Mensaje
Yo me lo he pillado como autoregalo de Navidad y me llega esta semana.

Vistos los problemas que tenéis, tengo forma de evitar que se actualice a la última versión?
El único problema era la sincronización de la app y ya se ha solucionado
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  #6  
Viejo 16/12/19, 18:41:23
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.

Yo sigo igual, acabo de probar, no sincroniza completamente, se queda estancado en el 100% y tengo que forzar el cierre de la app para que no se coma la batería. Adjunto imagen.
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  #7  
Viejo 16/12/19, 23:06:42
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Así llevamos al menos seis días. Yo cada día les envio un mensaje señalando el fallo. De momento nada.

__Saludos__
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  #8  
Viejo 17/12/19, 16:02:01
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A mi de momento me funciona bien, ROM del reloj la 2.8.5.0 y la 3.4.8 de la App, tengo un 47% de bateria y lleva 2 dias y 12 horas de uso.
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  #9  
Viejo 17/12/19, 16:37:56
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Ya han solucionado el problema. Hoy (después de reiniciar el reloj) ha completado la sincronización (sueño, pasos, ritmo cardíaco), incluyendo los datos de los días pasados (no se ha perdido nada).

__Saludos__
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