|
||||
|
||||
Comprar Batería para el Amazfit Pace
Hola a todos:
Para todos los colegas que necesiten comprar la batería para el Amazfit Pace, e encontrado una página China donde venden esta batería, la e comprado e tenido que registrarme y e pagado por Paypal el importe han sido 6$ (5,48€), espero que no tenga ningún problema en el envío. La página es: https://www.ewisetech.com/Library/Battery/28256, espero que nos sirva a todos, ya comentareis como funciona el tema. Última edición por antonio2004 Día 25/01/19 a las 10:35:15 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonio2004 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias !! haber si revivo el mio
|
|
||||
|
||||
5,48€ me ha salido al final, ya veremos no conocía la pagina pero al pagar con paypal pues no se pierde nada
|
|
||||
|
||||
Puedes indicar como se compra en esa página ,yo he entrado y no se como
![]() |
|
||||
|
||||
cambias el idioma a ingles, te registras y te envían un correo para confirmarlo, y luego añades el producto a la cesta y pagas con paypal, vamos como se hace en cualquier pagina, yo en 5 mins. lo tuve todo echo, ahora bien no se si recibiré algo o no pero al pagar por paypal no se pierde nada
|
|
||||
|
||||
Hola a todos:,
Una pregunta para los que han comprado la batería en la página que puse más arriba. Os han mandado un correo como este?: Dear Sir/Madam Thank you for your support of our service. You have purchased our HD picture (Order number): E201901240000000818 To avoid unnecessary misunderstanding, we need to confirm with you: Do you need this battery module? Looking forward to your reply, hongyi@ewisetech |
|
||||
|
||||
no he recibido ese email, pero he entrado en la pagina y en pedidos me aparece pero no pone ni en proceso, ni enviado ni nada de nada, me huele mal...
|
|
||||
|
||||
Hola loomax:
Ya veo que eres el único que responde a mi pregunta, no se si hay alguien más que haya comprado la dichosa batería, te comunico que han respondido a mis preguntas y me mandan este nuevo correo. Dear We will provide you with this HD photo. We are a technical service company, so we don't sell modules, so we need to confirm with you. hongyi@ewisetech. Por lo que deduzco que solamente son un servicio técnico pero que me enviarán la batería, y si no a reclamar a PayPal, pero por lo menos lo hemos intentado. Saludos |
|
||||
|
||||
vaya... pues nada, reclamaremos y por lo menos recuperaremos el dinero, me había echo ilusión de arreglar mi cacharrin
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias |
|
|
Cita:
puedes pasar link? hay algun otro repuesto? |
Respuesta |