![]() |
|
| Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Error parpadeo
Buenas, tengo un mi9t pro Masó menos una semana, el problema es que todo iba bien hasta que de la nada la pantalla comenzó a parpadear cuando estaba en uso normal, parpadeaba a lo loco, en mi intensión de ver que sucedía busque manera de solucionarlo como desactivando brillo automático,resetearlo de fábrica sin ningún resultado bueno, entonces llegue a reiniciarlo en modo seguro y el problema había desaparecido, a alguien le pasó algo parecido,? Al estar bien en modo seguro ya estaríamos hablando de un error de software? Gracias
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Tiene opción antiparpadeoen ajustes de pantalla
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo habilitado..hoy ocurrió una vez, el sonido de un vídeo en Youtube se queda sonando pero la pantalla se queda sin reacción y apagado un rato, sucede esporádicamente...es extraño si fuera un error de algún complemento del equipo creo que tendría un patron, al tenerlo en una posición o que con una caída se haya desatado
Última edición por elderch Día 21/10/19 a las 16:45:27 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo lo devolvería, no es un móvil barato para andar asi
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ajustes, pantalla, modo antiparpadeo
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo
Aunque tenga la opción antiparpadeo no debería de ocurrir le ese problema si no la activa j |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Quieres creer que tras apagarlo y reiniciarlo y apagarlo otra vez, el error desapareció?
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:53:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






