|
||||
|
||||
¿Dónde comprar más económico?
Buenas!
Estoy buscando este terminal para mi hermano, y en los dos sitios donde lo he visto más barato han sido: - Costomovil 305€ - Oselection 324€ El tema, es que según entendido, costomovil es un revendedor. Compra al proveedor cuando te ha pagado, y después estos mismos te envían directamente. Los plazos de entrega son altos, 2 semanas más o menos, y no se de donde importan el móvil... imagino que Europa, por lo que debería tener 2 años de garantía con Huawei. Con Oselection no me queda del todo claro, hay opiniones buenas y malas. ¿Alguna otra alternativa? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que son las típicas tiendas que recomienda Google Shopping y en general por cada uno que dice que fue todo bien hay mínimo otros tres que tuvieron problemas de envío, producto abierto, no tenían stock... Y eso sin llegar a lo importante que es cómo responde la garantía si falla algo. Yo no me la jugaría y menos si no es para mí. |
|
||||
|
||||
Cita:
Al final parece que son todo revendedores, como eglobalcentral... una pena. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la única vez que he mandado a reparar un Huawei me pidieron factura. Aunque no es las primera vez que veo que a otros no. |
|
||||
|
||||
Depende de la reparación y con quien pilles te pedirán factura. Lo del imei como cuando te los venden de segunda mano y te dicen garantía por imei ten cuidado. Mi consejo comprar en sitios de confianza
|
|
||||
|
||||
Puesto y o lo pillé en Wallapop por 250€ y tan ricamente.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|