|
||
|
||||
|
||||
Navegador de serie con favoritos
Estoy probando el navegador de internet que lleva de serie el Huawei y me gustaria saber si los iconos que lleva de acceso rapido en la pantalla inicial se pueden quitar y dejar solo los que se quieran poner. También me gustaría saber si utilizais algun otro navegador que nada mas abrirlo tengas acceso mas rapidamente a los favoritos y no se tenga que dar a ningun acceso adicional. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo probé y solo podía añadir favoritos pero quitarlos no he podido. Tampoco me gustaba que salgan anuncios.
Yo uso el navegador de Samsung con adguard para quitar anuncios y tiene página de accesos rapidos pero también tienes kiwi, que está muy bien también. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, uso el de samsung, lo considero fluido, rápido y con opcion en complementos de sus ajustes de instalar bloqueadores de anuncios..... y eso lo valoro también....
|
|
||||
|
||||
Yo ahora estoy usando ahora blokada con el de serie, quita publicidad de navegador y de algunas apps también. Te crea un icono en la barra de notificaciones para activar y desactivar la aplicación.
https://blokada.org/lang/es_ES/index.html Última edición por culosucio Día 06/11/19 a las 11:52:07. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |