![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda :One click lag fix froyo 2.2
Hola primero pedir disculpas por si no es el sitio adecuado para el tema.
He instalado Froyo JPO cambiando el registro al Kies, y todo muy bién pero el telefono a veces le cuesta reaccionar, supongo que por el problema del lag. Bueno, mi duda es, que también he instalado el OCLF 2.2.8 y no se si va bién hacer root desde la aplicación, tengo en verde las opciones siguientes: - Root Device Recovery 2e - Check Free Space Bueno en el caso que pueda hacer root desde la aplicación, ¿me recomendais hacer el "OneClickLagFix V2+" o el "OneClickLagFix V1+" o me recomendais hacer otra cosa para kitar el problema del retroceso? Y otra pregunta, puedo hacerlo todo desde la aplicación? Gracias y saludos |
|
|
|
|
|
No puedes rotearlo con OCLF, el froyo te actualiza el recovery a la versión 3 y éste no te deja instalar el update ya que no lleva firma, el recovery 2e sí deja meter updates sin firma, debes usar ODIN y en PDA meter este archivo sin tocar NADA más http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108 pones en Download mode el teléfono y cuando te lo detecte dale a Start, esto te instalará un kernel roteado con el resto de archivos necesarios y ya está, luego podrás meter el OneClickLagFix.
Un saludo. Edito: OJO que hay varios para distintas ROM, asegúrate que bajas el de JPO, yo probé el que tenía la versión 1.17 del busybox pero hay otro que dicen va mejor y es el 1.15. Están en el segundo post del enlace que te he puesto más arriba. Última edición por Nalfein Día 08/11/10 a las 12:59:42 |
|
|
||||
|
||||
|
OK, y una vez roteado q lag puedo aplicar para q vaya fluido! Gracias
|
|
|
|
Te recomendaría el OCFL por su facilidad de quitar, aunque me han comentado que da problemas a algunos usuarios del Galaxy S su versión V2. Mejor ve probando uno u otro y según notes cual tira mejor, pues te quedas con ese y listo. La ventaja del OCFL es que todo se hace desde la propia aplicación, puedes quitar y poner a tu gusto.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y funciona con froyo 2.2 jpo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Maresadi, me puedes explicar como hiciste root a jpo, es que se cual es el enlace de los archivos que me tengo que descargar para luego poner al Odin, he mirado la pagina
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108 pero solo veo Download JP6/JPM --> JP6 JPM/JPM --> JPM y no se si sirven para JPO Gracias y perdon por las molestias, ah cuanto te da quadrant? |
|
|
||||
|
||||
|
perdon creo que ya lo tengo: Estas:
CF-Root-XX_XEU_JPO-v1.2-Busybox-1.15.3.zip (5.98 MB, 877 views) CF-Root-XX_XEU_JPO-v1.2-Busybox-1.17.1.zip (5.92 MB, 4477 views)Puede ser? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo que te comenta maresadi es correcto, a mi por ejemplo la versión busybox 1.17 me fue bien, pero muchos recomiendan la 1.15. Eso sí, recuerda NO MARCAR absolutamente más nada en ODIN. Vas a PDA, metes ese archivo y directo a START. Y el lag como te comenté, el que veas que va mejor, siempre puedes quitar uno y probar el otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo del Root me ha ido bien, pero en la aplicación OCLF solo me pone en verde las siguientes opciones:
Install EXT2 Tools Un-Root Device Alter Minfree Change scheduler Check free Space Que puedo hacer para que me salgan los dos Oneclicklag fix? |
|
|
|
Debes darle a Install EXT2 Tools, después se te activa el resto
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Nalfein, voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha ido bién, perdona cual me recomiendas de lag fix, el V1 o el V2
gracias y perdón por las molestias.. |
|
|
|
|
De nada, para eso está el foro. Está respondido :P
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Gracias otra vez! he aplicado el OneClickLagFix V1 y va mucho más fluido. Si no fuera por vuestra ayuda aún lo tendría sin Rotear!
Gracias y Salu2 |
|
|
|
Me alegro, ahora a disfrutar!.
P.D. Ten en cuenta algo importante, si alguna vez vas a meter otra ROM, recuerda quitar el Lagfix, si no, te dará problemas (no iniciará el teléfono etc, etc). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo! una pregunta, que lo quito con la aplicacion OCLF o hago un reset de fabrica?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo puse el v2.2 + y tambien va bien pero cada aparato parece un mundo diferente . con tantas pruebas ,la verdad ,estoy deseando empezar a disfrutar de mi pepino!!!
reinstalas el oclf y haces los mismos pasos Última edición por maresadi Día 08/11/10 a las 22:27:36 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |