|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diagrama/esquema despiece de moviles
Buenas compañero. Creo que sería buena idea de ir posteando páginas , imágenes etc de los esquemas o diagramas de móviles/tablet Desmontados para que poco a poco vayamos creando una buena base de info para reparaciones y demás.
Iré editando y actualizando la lista. Colaboremos compis que puede ser una buena fuente de info ;P Gracias A @chicote69 tenemos esta web, en español, del proceso de de desmontaje con cantidad de fotos e info de dispositivos para aburrir. Gran aporte compañero. Gracias al compi @prueba.castana tenemos esta otra otra página. Vamos sumando! Diagrama de desmontaje según modelo. Perfectos para memorizar o no olvidarte de nada cuando vuelvas a montarlo ;) iphone 6S iPhone 8 iPhone X Samsung Galaxy s6 edge Samsung Galaxy s7 Samsung Galaxy s9+ Google pixel XL Última edición por chucho25 Día 05/11/19 a las 10:18:11. |
|
|
||||
|
||||
En YouTube tienes cientos de videos desmontando cualquier terminal por si te hace falta.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demalamanera su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me refiero a este tipo de diagramas. Empiezo yo. Diagrama de un iPhone 6 ![]() |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo.
|
|
||||
|
||||
Lo veo muy útil, lo upeo y lo guardo en mis favoritos, gracias compi.
|
|
||||
|
||||
Hay una página, nomellamesgallina creo que es, que vienen bastantes videos y venden las piezas.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |