|
||||
|
||||
señal de alerta junto foto de contacto
Buenas,
Hace poco que estoy usando mi Diamond2 y todavía no la he acabado de conocer bien...Estoy en ello..., tiempo al tiempo... La duda que tengo es: He colocado fotos en mi agenda de contactos, pero hay en una de ellas que me aparece al lado una señal de lo que entiendo que debe ser algún tipo de alerta (una señal de admiración blanca dentro de un circulo de fondo rojo) ¿Alguien sabe a que puede ser debido? Solo me aparece en la foto de uno de los contactos, de las muchas que tengo (aclaro que ese contacto no está en mis Contactos Favoritos) Agradeciendo vuestra ayuda. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
no se que rom tendrás, pero no será porque tienes una llamada perdida de ese contacto?, o sms o algo parecido
|
|
||||
|
||||
no es por eso (llamada perdida, sms u algo parecido) ya que tengo llamadas perdidas y sms de otros contactos y junto a la foto de ellos no aparece esa "señal de alerta". Incluso he vaciado la lista de llamadas perdidas y la señal sigue.
La ROM es la original que trae la Diamond 2 de serie. Gracias. |
|
||||
|
||||
Haz una captura de pantalla y muéstranosla, así sabremos de que hablas porqué así a bote pronto parece que sea una llamada perdida, pero si dices que no es eso pués nosé, a mi no me ha salido nunca...
Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|