|
||
|
||||
|
||||
Lenovo z6 pro
Disculpen, creen que un lenovo z6 pro sea una buena compra ? me hace dudar el que no hayan indicado que se vaya a actualizar a android 10, y tambien por su sistema operativo
|
|
|
||||
|
||||
Pues de momento al día de hoy ya tenemos una beta android 10 (Q) es la china pro pinta bien...
yo la probé y va muy bien rapidez, camara,huella,conexiones etc... pero tiene el problema de las rom zui (osea las notificaciones) por lo demás es perfecta para uso diario
|
||||
|
||||
Me interesa mucho este telefono , pero he leido que la capa ZUI falla mucho. Alguien puede comprobar ? Alguien ha probado android 10 ya?
|
|
||||
|
||||
yo probé la android 10 que es la 11.1.170 china y si trae launcher zui 11 solo trae chino e ingles y el unico problema a parte de las cosas chinas que trae, es las notificaciones que no llegan bien y el wasa no suena,pero se esta mejorando según ultimas noticias....
|
||||
|
||||
Alguien tiene ya la versión Android 10 versión global que pueda dar feedback?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no creo que se actualice android 10 la global cosa que SI en la china como ya sabes la cámara ya se arreglo el estabilizador en la versión global y china
|
||||
|
||||
Porque dices que no se actualice a Android 10? Se sopone que aunque llegue tarde las actualizaciones llegara en su momento dado no?
Tampoco corre prisa en recibir Android, prefiero que llegue en su momento y sin bugs. Vengo desde un oneplus 5t. Mi única duda era de poder grabar video con estabilización en cualquiera de las cámaras. Si me aseguras que se arregló pues genial. Muchas gracias por tu feedback. Si por algún motivo no me gusta el teléfono lo devuelvo o lo vendo tampoco me preocupa |
|
||||
|
||||
Buenas ya lo tengo con la versión global pero sigo en la 11.0.123
Tiene algunos fallos, no me deja cambiar de timbre y el always on va fatal funciona cuando le da la gana No debería ir en la versión 350? Como hago para actualizar ? No me salen más actualizaciones ... |
|
||||
|
||||
Buenas ya lo tengo con la versión global pero sigo en la 11.0.123
Tiene algunos fallos, no me deja cambiar de timbre y el always on va fatal funciona cuando le da la gana No debería ir en la versión 350? Como hago para actualizar ? No me salen más actualizaciones ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
He leido un poco de todo y dicen que la version china tiene bugs otros no. Es un proceso complicado? Me encanta el telefono pero tampoco quiero quedarme con un telefono con bugs y que no reciba mas actualizaciones, es decir...que se quede en esta version para todo siempre..... Es complicado actualizarlo por qfil? Puedes acalararme ? Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |