|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noticia si que es preocupante, la falla por la que la huella digital de cualquier persona puede desbloquear el celular. ¿ Que opinan de esta situación a alguien le sucedió.?
Samsung acaba de reconocer una falla que hace que cualquier huella digital pueda desbloquear un teléfono Galaxy S10. La compañía surcoreana ha prometido lanzar un parche de software para solucionarlo. El problema fue detectado por una mujer británica cuyo marido pudo desbloquear su celular con su huella digital tan solo añadiendo un protector de pantalla barato. Cuando el*S10*fue lanzado al mercado, el pasado marzo, Samsung descubrió el sistema de autenticación con huella digital como"revolucionario"*. link de la noticia Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto si es serio.. hoy día con las app de pago, bancos etc llevamos información muy delicada en nuestros teléfonos..me parece un fallo demasiado grande. Desde ya desactivo la huella hasta que vea el parche.
Saludos y gracias por la noticia. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea a ver si he entendido bien...
El marido le pone un protector de pantalla barato y consigue desbloquear??? Si ya es complicado que desbloquee con tu propia huella teniendo un protector malo,imaginate con una huella diferente. No se,no acabo de ver la veracidad de esa noticia |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ya tiene una solución, o cómo evitar que un protector de pantalla de 3 euros se convierta en un problema de seguridad https://andro4all.com/2019/10/samsun...res-galaxy-s10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si te roban el móvil, sólo tienen que ponerle un protector de esos y te desbloquean el móvil. Un verdadero peligro.
|
|
|
||||
|
||||
|
wow! No jodas.... Pues voy a comprar un protector de estos baratos para ver si consigo desbloquearlo a la 1ª porque siempre ando ahí reintentando "presione un poco más fuerte" "mantén en el dedo un poco más" "coloque el dedo en el centro" en fin.... que sea tan mal sensor y encima se deshabilite con un protector de pantalla, esto... what!?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
el gigante surcoreano ha querido atajar de raíz avisando primero a los usuarios de que no deben instalar accesorios no recomendados sobre sus dispositivos
De verdad se atreven a decir eso?? Si se supone que con ese protector desbloquean con cualquier huella que más da que yo ni haga o no,?si perdiese mi movil seria el sujeto que lo cogiera el que lo haría con el fin de desbloquearlo.... no yo mismo. En fin que la cagan y hechan balones fuera, ya tardan en lanzar parche!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver este mensaje en la app Samsung Members...no , me he equivocado era un aviso anterior , todavía no ha salido el parche
Última edición por rangemogger Día 19/10/19 a las 22:11:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que no os habéis enterado bien. El problema viene por poner un protector chusquero en el que la huella se queda impresa y por eso reconoce cualquier dedo.
No, si os roban el móvil y le ponen un protector de esos, no os van a entrar a nada. Los que tenéis el protector de serie (o ninguno o uno medianamente bueno) probad con dedos no registrados... Que ojo, eso no quita que sea una cagada bastante fuerte. Pero antes de intentar desatar el pánico diciendo cosas sin saber, habría que informarse un mínimo. No es tan difícil. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruperts su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo pensé , y dije en el último post que puse https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1519022
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el problema es que la huella quedo grabada en el protector de silicona que usaron creando una impresión en este y luego el fallo es que poniendo cualquier dedo encima reconoce parte de la huella impresa en el protector, Vi en youtube este video donde hacen pruebas con varios protectores
y no lo logran desbloquear con otra huella
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Jhusel Día 20/10/19 a las 18:50:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale una mica de 1 dólar de Aliexpress y no tuve problemas, así que debe ser con una mica específica.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.sammobile.com/news/samsu...flaw-24-hours |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está el parche, aconsejan instalar y reiniciar.
Borrar las huellas y darle otra vez y ya está. Yo con cristal templado y va fino |
|
|
||||
|
||||
|
http://cloud.tapatalk.com/s/5db1eea6...18_Chrome.jpg? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me salió el parche, veo que con el screen protector está mas duro para el reconocimiento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |