|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que puede pasar con mi telefono?
Hola, llevo dos dias con el s10 plus y me parece que algo no está bien, la mayoría de veces le cuesta abrir aplicaciones y navegar por internet, se queda pensando hasta el punto que desespera..Vengo de un p20 pro que iba como un rayo y la verdad que no me esperaba esto. Pasé todo lo que tenía en mi anterior teléfono a este, que puede pasar? alguna solución?
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea de lo que le puede pasar, pero le haría un reseteo de fábrica y luego a ver si ya te funciona. Puede que tengas alguna apk que te esté ralentizando...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso había pensado pero lo pierdo todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
También decir que estoy con el parche de agosto, no se si habrá otra actualización posterior
Edito, acabo de comprobar y me ha saltado una del 1 de septiembre Última edición por Menfi Día 24/10/19 a las 12:21:30. |
|
|
||||
|
||||
|
En estos casos... reseteo de fábrica, ir instalando aplicaciones poco a poco, no todas de golpe.
Si no no puedes qué puede estar pasando. Si has restaurado una copia de seguridad de otro teléfono... a saber qué puede ser. Y si con todo sigue igual... garantía, porque no debería ocurrir. Debería volar como tu p20 pro por lo menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo has metido que te está machancando el teléfono. Como indican, reseteo y vete metiendo poco a poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un pepinazo, algo debe de haber mal por ahí por qué va como la seda, haz lo que te comentan reset y apps una a una si hay alguna que crea conflicto así podrás ver cuál es, de hecho nada más que hagas el reset comprueba que vaya todo bien antes de instalar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la actualización y parece que vaya mejor ahora..
Otra cosa, en la cámara el modo Instagram no me aparece, alguno que tampoco le aparezca? |
|
|
||||
|
||||
|
También decir que ni tengo cuenta en Instagram, ni la aplicación en el teléfono No se si tendrá algo que ver
|
||||
|
||||
|
tienes que elegirla en las opciones, al menos yo tuve que hacerlo en su momento. No recuerdo ahora en qué apartado, creo que en modos de disparo.
|
||||
|
||||
|
No lo encuentro por ningún lado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|