![]() |
|
Personalización y temas Samsung Galaxy Note 10+ Personalización y temas Samsung Galaxy Note 10+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
GOOD LOCK, personaliza a fondo tu NOTE 10+ sin root
Hola foreros.
Os traigo un pequeño artículo sobre la aplicación GOOD LOCK, un software de la propia SAMSUNG con el que empezaron a intentar dar un toque de personalización a su interfaz en 2016. GOOD LOCK es una app que consta de varios módulos, y cada uno de ellos ofrece la posibilidad de personalizar a fondo una parte de la interfaz: pantalla de bloqueo, Always On, ventana de Apps Recientes, la Barra de Botones superior, etc. Desafortunadamente, GOOD LOCK solo está disponible en ciertas regiones, y Europa no está entre ellas. Si bajamos el APK, al ejecutarlo veremos que no sale nada. Pero ahí es donde entra en juego la increible personalización de Android. Si algo no te gusta, hay un 99.9% de posibilidades de que lo puedas hacer de otra forma. En este punto vamos a instalar los diferentes APKs de cada módulo de GOOD LOCK que están disponibles en la web, de forma gratuita. La idea es instalar primero el APK de GOOD LOCK, y luego cada uno de los módulos. Los podéis encontrar todos, y además en sus versiones más recientes, en esta web: https://www.naldotech.com/download-a...ns-for-one-ui Son APKS que no requieren permisos especiales, y totalmente seguros. Yo usé GOOD LOCK en el NOTE 8 hasta que actualizaron la versión de Android y dejaron de funcionar esas versiones. En Marzo de 2019, Samsung ha vuelto a actualizar todos los módulos de GOOD LOCK, y se pueden encontrar en esa web, entre otros sitios. Algunos ejemplos de lo que se puede hacer con esta app: Por ejemplo, elegir un estilo de la ventana de aplicaciones recientes que sea tipo pila de cartas, o transiciones tipo cubo, etc. Hay mucho donde elegir: Screenshot_20190827-073529_Task Changer.jpg Otro ejemplo, la barra de notificaciones y botones. Podemos ocultar los iconos que queramos (reloj, batería, alarma, etc) y personalizar todos los colores de los botones y el fondo, entre otras cosas: Screenshot_20190827-090235_QuickStar.jpg Incluso podemos hacer que se añada automáticamente a cada notificación un botón, al deslizarla a la derecha, para que podamos abrir la app de esa notificacion en ventana emergente, directamente, por si queremos simplemente echar un vistazo breve sin salirnos de la app principal donde estemos en ese momento, como se ve aqui: Screenshot_20190827-152132_Video Player.jpg También vamos a tener disponibles muchos más relojes para la Pantalla de bloqueo y Always On, con otro de los módulos de GOOD LOCK: Screenshot_20190827-085816_ClockFace.jpg Por último, comentar que, debido a que GOOD LOCK solo "funciona" en ciertas regiones, hay una app gratuíta en la PLAYSTORE que nos va a permitir acceder a cada uno de los módulos, una vez que los hayamos instalado, y personalizar fácilmente todos estos parámetros, y muchos más. La app se llama NICELOCK: https://play.google.com/store/apps/d...apps.nicelock3 https://www.xatakandroid.com/persona...sta-disponible Y se ve así: Screenshot_20190827-073456_NiceLock.jpg En fin, poco más que añadir. Todo el proceso no lleva más de 5 o 10 minutos, y se pueden conseguir unos efectos, animaciones y transiciones fantásticos en vuestros NOTE 10 (sirve también para los S10 y NOTE 9 actualizados), además de otras funciones avanzadas muy útiles. Espero que os sirva. Un saludo! |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||
|
|
Suscribo tu opinión, lo uso y va de fabula, en especial el manejo a una mano con las barras laterales superconfigurables.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
con good lock también se podría poner las notificaciones en la cámara?
|
|
||||
|
||||
Cómo afecta a la bateria?
|
|
Muy buenas, lo tengo instalado en un s7 edge y aunque algunas apps no me funcionan las más esenciales si. Tengo un lío con una rutina del routine. En principio es muy simple.
Le digo que cuando se conecte al bluetooth del coche encienda el compartir hostpot. Pero no lo hace, la única manera de hacerlo es accediendo a la app y apagando y encendiendo la rutina. Le tengo dado todos los permisos. No se porque pasa, alguna ayuda?? Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas y existe algún modulo que las notificaciones te parezcan en pantalla tipo iphone ?
|
|
Eso no serían notificaciones emergentes?
|
|
||||
|
||||
Me refiero a la pantalla de bloqueo cuando está en negra vamos que se vea la notificación como en iOS
|
|
Con el modulo "NotiStar" no las ves en pantalla de bloqueo pero si deslizas encima de la huella hacia arriba te salen todas las notificaciones y las puedes leer sin salir de pantalla de bloqueo ni abrir la aplicacion.
|
|
vaya! te la has currao tio!!, muchas gracias lo probaré enseguida.
|
|
||||
|
||||
Y hay que instalar si o si el Nova Launcher?
|
|
No hay que instalar el nova launcher
|
|
||||
|
||||
Funciona en Android 10?
|
|
Yo lo tengo instalado y funciona perfectamente. Saludos
|
|
Repetido. Lo siento
|
|
||||
|
||||
Haber si van sacando actualizaciones grrr
|
|
|
||||
|
||||
Según Samsung, la actualización de los módulos está prevista para finales de enero, principios de febrero.
SalU2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|