|
Lleváis la pantalla ambiente habilitada?
Buenas!
Pues quería preguntaros eso, la lleváis habilitada? Se nota mucho el consumo? Qué experiencia tenéis al respecto? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
No, no me llama la atención encenderla, por alguna razón, cuando la enciendo, el lector de huellas funciona peor.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con el drenado de batería que tiene este terminal para que sumarle otra fuga yo la probé como una semana tampoco es que me mate
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo activado de 7 de la mañana a 1 de la noche y la verdad que para el uso que yo le doy al móvil no he notado que me haya consumido mucho más. Puedo llegar a la noche con un 20% de batería así, utilizando mucho redes sociales, y algo pokemon go y Mario kart ,normalmente si veo que me voy a recoger tarde o voy a estar mucho fuera de casa, cuando llegó a casa para comer o en el coche lo pongo 10 o 15 min y ya está la batería a tope.
No entenderé nunca las quejas de la bateria, con la de opciones que hay hoy, modo ahorro, carga rápida en casa y coches si es que eres una persona que te pegas todo el día utilizando un móvil, tengas el que tenga te lo vas a pulir. Un saludo |
|
|
Cita:
Tengo que preguntarte, como de fluido te va el pokemon? Porque a no ser que sea de noche en el mio va lentísimo, no se congela ni nada pero lento en animaciones, a la hora de lanzar la pokeball, la lista de pokemon en pokedex o normal también le cuesta cargarla..... y luchando ya ni te digo, como si de dia funciona a 15 o 20 fps y de noche a 30 35 ![]() |
|
A mí la pantalla ambiente no me produce gastos extras de batería, todo me funciona bien, no tengo lag, no me funciona mal nada y estoy muy contento con el teléfono. E igual que los compañeros, Pokémon go, Mario kart, etc etc y música vía bluetooth con Spotify
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Al principio si pero lo desactivé porque no notaba mejoría alguna Vamos que me va igual de fluido que en un P10 Lite que manda huevos ![]() Última edición por neoragex Día 24/10/19 a las 11:33:14 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|