![]() |
|
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
NO veo en lista de MIUI11 en este equipo
no hay actualizacion MIUI11 para este equipo??? sino para devolverlo
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
A partir del 22 de octubre. |
|
|
Cita:
![]() |
|
La actualización será este mes entre el 22 y el 31 de octubre exactamente. Según los datos que ha soltado Xiaomi.
Información y fechas Oficiales de MIUI 11 versión Global https://c.mi.com/thread-2529138-1-0.html |
|
No, no habrá, devuélvalo.
lol |
|
||||
|
||||
No solo no habrá actualización a MIUI 11 sino que harán un downgrade a MIUI 9. Una vergüenza, me vuelvo a Huawei que esos sí que actualizan como dios manda...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se de donde abras sacado que no hay miui 11 para este dispositivo. Es más va a ser de los primeros en actualizar pero tampoco esperéis mucho cambio. Yo ya lo he llevado con la xiaomi.eu y revolution os tanto en Android 9 pie como en Android 10 q y es prácticamente lo mismo.
|
|
||||
|
||||
MIUI 11 Global estable ROM Europea con Android 9
DAVINCIEEAGlobal_V11.0.2.0.PFJEUXM http://bigota.d.miui.com/V11.0.2.0.P...086df3_9.0.zip Imagino que de momento solo se podrá instalar por TWRP. |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la actualización a miui 11
|
|
||||
|
||||
En la rom global estable?
|
|
Podrías dar algún dato más?
|
|
||||
|
||||
He sido muy escueto en mi explicación, disculpe. Pues lo dicho me ha saltado la actualización a MIUI 11 global estable. No tengo el teléfono ni rooteado, ni con el bootloader desbloqueado, ni nada de eso, lo tengo como venía de fábrica (teléfono comprado en Xiaomi España). Lo único que tengo puesto es el recibir la actualizaciones antes.
La versión que tengo instalada es la 11.0.2.0 que es la que me ha saltado. A nadie más le ha saltado la actualización? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
MIUI Global 11.0.2.0 I Estable
11.0.2.0 (PFJEUXM) Esta es la versión que me ha saltado y tengo instalada. |
|
Pues a mí nada aun, habrá que esperar jaja
Gracias |
|
||||
|
||||
A mí me ha sorprendido bastante que me llegara hoy, a 4 días de la salida oficial.
|
|
||||
|
||||
Vale como pensaba es la europea. Eux. La global aun no ha salido. La global es la Mix
|
|
|
Impresiones, cambios cuéntanos algo jajaaj
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|