|
||||
|
||||
Sin datos durante llamadas
Muy buenas a todos.
Tengo un problema con los datos durante las llamadas. Uso el note 10+con dos tarjetas SIM y me encuentro que mientras hablo por teléfono me desconecta los datos. Ha alguno más os pasa? Es un fastidio estar con el manos libres y no tener internet. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Compi a mi me pasa con mi iPhone, con el S10 Plus que tuve, con un P30 Pro, etc......
Ósea que pienso que es culpa de Vodafone, no se porque pero cuando llamo no tengo internet |
|
Yo tengo Claro en Argentina y me pasa igual
|
|
Yo tengo orange y movistar con dual SIM. Y me pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
Cita:
No entiendo que el Note tenga este fallo. |
|
||||
|
||||
Ayer me pasé por un centro Samsung a preguntar si era normal y me dijeron que no. Que durante las llamadas debíamos tener los datos operativos.
|
|
En todos los moviles que yo he tenido, de todas las marcas que recuerde ultimamente, xiaomi, samsung, meizu, huawei, etc los datos se reducen muchísimo al llamar
|
|
Es que un móvil no llama por 4g, cuando llama cambia a 3g o 2g (si la cobertura es muy mala) y cuando termina la llamada vuelve al 4g.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose.ote su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora bien, si tienes los datos predefinidos en la sim 1 y realizas llamada con la sim2, al dejar de funcionar la sim1 te quedarás sin datos y viceversa, si tienes los datos predefinidos en sim2 y llamas con la sim1 te pasará lo mismo. Cita:
Cita:
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema