|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas instalar ROM stock
Tengo un viejo i9505 como segundo móvil al que le he hecho perrerías. Tenía instalado lineage 14.1 desde que salió y ayer intenté meterle la 16 oficial. El caso es que se instala mediante twrp sin ningún problema, pero al reiniciar se queda cargando y se queda así.
He probado a instalar lineage 14.1 (no oficial porque no encuentro la oficial), lineage 15.1 y varias custom con android 9 y sin problemas. He intentado instalar una ROM stock bajada de sammobile a ver si se solucionaba el problema, con las diferencias opciones de Odín (re-particion, nand resert, ...) y se instala sin problemas, pero al reiniciar, se queda cargando en el logo de Samsung y ahí se queda, al igual que lineage 16. Hay tutoriales pero los enlaces de descarga están caídos, así que no puedo probar. ¿Se os ocurre cuál es el problema y solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Se me ocurre que con los cuatro archivos descargados de dónde haya sido, sigas algún tutorial de los que hay.
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta.
He bajado varias rom stock y una me coló, pero sigo sin poder instalar lineage 16. |
|
||||
|
||||
Que version de TWRP usas?? Necesitas la ultima version actualizada para poder meter ROMs actuales. En el foro de XDA encontraras todo lo que necesitas.
|
|
||||
|
||||
He instalado otras ROM con android 9 sin problemas |
|
||||
|
||||
Al final he descubierto el problema. El caso es que hace tiempo se me averió el Flex de los botones retroceso y menú. Le puse una app que me los ponía en pantalla. Cómo lo utilizaba como segundo teléfono y de forma muy ocasional, no me preocupaba.
Hoy he ido a cambiar el Flex por uno que compré en china y arranca con lineage os. El caso es que o me he cargado el Flex o no funciona correctamente, pero si lo desconecto, me funciona lineage. Está claro que es un problema de hardware, lo que me extraña que unas ROM las instale si problemas y otras no. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |