![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desinstalar aplicaciones de sistema
Buenos días,
Acualmente llevo la beta 11, llevo magisk canary la última versión, twrp, bootloader desbloqueado, y luego programas varios. Ya os imagináis. La cuestión es que con estas 2 últimas versiones me está llendo bastante mal la batería (aún haciendo instalación limpia desde 0). Y al hacer la instalación limpia me he planteado el poder borrar aplicaciones preinstaladas, ya que no las uso, tipo Netflix, Gmail, Android Auto, ya que o bien no las uso, o bien uso sustitutos. He tratado de borrarlas con varias aplicaciones que usan root, entre ellas Titanium backup, removedor de aplicaciones, root uninstaller, pero todas ellas con el mismo resultado. Da error y no las borra. Lo más que he conseguido ha sido inhabilitarlas para que no consuman batería. Si tenéis alguna idea de cómo borrarlas o qué estoy haciendo mal, se agradecen todas las respuestas. 😉😉 |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo no tengo root ni nada y este método me funcionó de maravilla. https://andro4all.com/2017/07/elimin...iones-sin-root |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Descargate un modulo desde el repositorio de magisk llamado DEBLOATLER
Con eso es muy fácil. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
El otro método por adb está bien, pero tras cada reinstalación hay que hacerlo. Está bien conocer ambos métodos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|