|
||||
|
||||
![]()
Hola a tod@s,
Si eres nuev@ con tu Aquaris X2 o X2 Pro queremos darte la bienvenida y nos gustaría que te presentaras y nos indicaras alguna primera impresión (tanto si lo tienes en la mano como si lo vas a tener en breve) y si quieres indicarnos que factor te ha hecho decantarte por el Aquaris X2 o Aquaris X2 Pro ![]() Para ser los primeros y dar ejemplo, queremos presentarnos para aquellos que no nos conocen: Nosotros somos Soporte oficial BQ en HTCMania y nos encargamos de intentar ayudar a los usuarios con cualquier duda o problema que pudieran tener sobre nuestros productos. Formamos parte del equipo de Soporte BQ, donde tenemos presencia en nuestra comunidad Mibqyyo, Facebook, Twitter, Instagram y otros canales más de comunicación. Nuestro objetivo es ayudaros a tener la mejor experiencia de usuario posible y aquí estamos para lo que necesitéis. ¡Os esperamos a tod@s! ![]() Un saludo Última edición por Soporte BQ Día 31/05/18 a las 14:22:46 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, acaba de llegar a casa el pedido, hasta la noche no toca abrir. Dudaba entre éste modelo o el Nokia 7 Plus, al final por lo que leí , terminé decantado por este, por cámara y por ser español
|
|
||||
|
||||
Hola,
@jagalister 22 Muchas gracias por elegirnos. ¡Esperamos que lo disfrutes durante mucho tiempo! Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me ha entrado la misma duda; y ahora solo tengo ojitos para bq, a ver si sale en color negro 4/64 ![]() Que disfrutes de tu nuevo movil. |
|
||||
|
||||
Se doblaran igual que los X5 y haréis la misma guarrada con el soporte técnico?
Última edición por miguelikoO Día 22/06/18 a las 00:24:55 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@miguelikoO que yo sepa los Aquaris X y X Pro no se doblan, me temo que estás muy equivocado.
Respecto a tus experiencias con el soporte… en fin… creo que hay maneras de referenciar malas experiencias sin llegar a ser soez… Aparte… este es un hilo propuesto para otro asunto, creo que el más apropiado para tu consulta, si es que es una consulta, sería uno de estos dos: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1411877 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1411848 Editado: Originalmente ponías X, pero editaste el mensaje tras escribir yo el mío y pusiste X5… Última edición por WillyFogg Día 22/06/18 a las 19:10:21 |
|
||||
|
||||
Hola @miguelikoO
Este es el subforo el Aquaris X2 y X2 Pro y en concreto este es un hilo para presentarse como nuevo propietario de uno de los dos móviles. Si tienes algún problema con tu dispositivo, te recomendamos que lo indiques en su subforo correspondiente y trataremos de ayudarte. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, 3 días con él, viniendo de un Nexus 5 y estoy aún descubriendo todas las posibilidades y opciones pero estoy encantado. Una pena que no haya salido a la vez en color negro y la versión 4/64 porque era mi opción pero la urgencia me ha hecho tener que conformarme con el 3/32 en blanco.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
X2 64 gb
Soporte de aquarius, para cuando el x2 de 4 y 64 gb, cada vez que pregunto o llamo por telelefono nadie sabe nada de nada, deciddddd algooo
|
|
||||
|
||||
Hola @Jjjaaa
Ya lo preguntaste aquí https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1426859 y te dimos respuesta. Este hilo es para presentaciones de nuevos usuarios... Un saludo |
|
Por si a alguien le interesa, ya está disponible un grupo de Telegram para los nuevos Aquaris X2 y X2 Pro: LINK
|
|
||||
|
||||
Buenas,
@LluisR ¡Gran idea! Pero eso sí, estaría bien que antes de nada la gente se presentara por aquí, sino ¿qué sentido tendría el hilo? Un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas,
@LluisR En principio puede ser más sencillo, pero existen aplicaciones tipo Tapatalk con las que se facilita muchísimo esta labor. En lo que sí estamos contigo es en que si alguien tiene una duda rápida y la hace a las 4:00am, nosotros no vamos a responder en HTCmania ![]() Un saludo. |
|
Buenas!
Sinceramente me parecía impensable escoger algo q no fuera un Xiaomi, pero a todos les faltaba algo. Cuando no era nfc, era la radio, la ampliación de memoria, el jack... Luego vi las reviews de los canales d turno: Topes d gama, Newdroy, Android Ayuda, etc. Y me convencieron. Es el móvil más caro q he tenido nunca (no me sobra la pasta) y de momento contentísimo. Ya se me ha caído una vez desde más de un metro y ni un rasguño. Yo sufrí un microinfarto, creo, pero al ver q todo ok, se me pasó.. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuidadin, cuidadin.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«