Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas


 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/18, 19:19:14
Avatar de Nono86
Nono86 Nono86 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 351
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Almaraz
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Mi6
Versión de ROM: Global miui
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema no reembolso gearbest

Hola buenas.

Compre una tablet teclast t10 master en gearbest en el mes de diciembre. El caso es que entre unos y otros problemas, recibí la tablet en abril.

A los pocos dias de llegar, despues de cargarla ya no volvió a encender.

El caso es que gearbest me ha ofrecido el reembolso de toda la cantidad, aprox 197$ ya que está dentro de los primeros 45 días.

El tema es que ya me han dado largas dos veces, diciendome que mi reembolso tarda de 7 a 14 dias habiles, y me temo que nuevamente no me van a devolver el dinero. Hay alguna forma de reclamar esto?

Pd. La tablet la devolví evidentemente y la mande al sat de gearbest en Alicante, certificada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_Chrome_20180614-190539.jpg (77.2 KB, 55 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_Chrome_20180614-190554.jpg (65.2 KB, 54 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_Chrome_20180614-190610.jpg (45.6 KB, 54 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_Chrome_20180614-190618.jpg (37.5 KB, 54 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_Chrome_20180614-190624.jpg (65.0 KB, 53 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_Chrome_20180614-190637.jpg (65.8 KB, 51 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_Chrome_20180614-190644.jpg (42.7 KB, 50 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_Chrome_20180614-190650.jpg (43.2 KB, 51 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_Chrome_20180614-190656.jpg (45.6 KB, 50 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_Chrome_20180614-190702.jpg (45.9 KB, 51 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/18, 20:22:50
Avatar de santi_sc
santi_sc
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nono86 Ver Mensaje
Hola buenas.

Compre una tablet teclast t10 master en gearbest en el mes de diciembre. El caso es que entre unos y otros problemas, recibí la tablet en abril.

A los pocos dias de llegar, despues de cargarla ya no volvió a encender.

El caso es que gearbest me ha ofrecido el reembolso de toda la cantidad, aprox 197$ ya que está dentro de los primeros 45 días.

El tema es que ya me han dado largas dos veces, diciendome que mi reembolso tarda de 7 a 14 dias habiles, y me temo que nuevamente no me van a devolver el dinero. Hay alguna forma de reclamar esto?

Pd. La tablet la devolví evidentemente y la mande al sat de gearbest en Alicante, certificada.
Es cierto ese plazo que te han indicado para que el dinero llegue de nuevo de vuelta a tu cuenta. También depende del método de pago que utilizaste.
Si pagaste con saldo en tu cuenta de PayPal la devolución si que es al momento. En cambio si pagas con tarjeta o cuenta bancaria asociada en PayPal, tarda en 7-15 días.
¿Ya han pasado ese plazo de días?

Última edición por santi_sc Día 14/06/18 a las 20:25:54
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/18, 22:25:50
Avatar de Nono86
Nono86 Nono86 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 351
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Almaraz
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Mi6
Versión de ROM: Global miui
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Es cierto ese plazo que te han indicado para que el dinero llegue de nuevo de vuelta a tu cuenta. También depende del método de pago que utilizaste.
Si pagaste con saldo en tu cuenta de PayPal la devolución si que es al momento. En cambio si pagas con tarjeta o cuenta bancaria asociada en PayPal, tarda en 7-15 días.
¿Ya han pasado ese plazo de días?
Si, ya ha pasado la primera vez, he contactado con ellos porque el 12 de este mes se cumplian esos 14 dias que me dijeron. Por eso, una vez cumplido el plazo he vuelto a mandar otro mensaje en el ticket, en el que indico que no se me ha reembolsado lo acordado, y me han respondido lo mismo, que disculpe las molestias y que el dia 14 vuelven a ordensa la devolucion otra vez, y que espere nuevamente el plazo de 7 a 14 dias, vamos que nos metemos en julio
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/18, 10:38:00
Avatar de Nono86
Nono86 Nono86 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 351
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Almaraz
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Mi6
Versión de ROM: Global miui
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Solucionado

Gracias a la gente de Gearbest de este foro, me ha sido reembolsado el importe indicado. Ya podrían tomar nota en es.gearbest. En un foro en 72 horas he solucionado un problema que llevo teniendo mas de un mes. El servicio de es.gearbest debe mejorar para no perder clientes.

Nuevamente, gracias a la gente de Gearbest de este foro, solución rápida y eficaz, gracias a ellos, volveré a comprar en Gearbest.

Un saludo. Se puede cerrar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/06/18, 10:46:49
Avatar de PALMATRON
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 72,901
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 72,901
Tu operador: -
Mencionado: 1175 comentarios
Tagged: 305 hilos
Buenas:

A @Nono86:



Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/06/20, 23:49:09
Avatar de Jaimef18
Jaimef18 Jaimef18 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, tengo un problema similar. Realicé una compra, sin embargo para enviar el pedido a mi región había que confirmar una solicitud la cuál no notifiqué a tiempo. Ellos me reembolsaron el dinero a la G Wallet; sin embargo, en mi caso el problema del reembolso comenzó ahí, cuando solicité que me movieran el reembolso desde la G Wallet hasta el método de pago (tarjeta de crédito en este caso). Me han alargado ya dos veces el proceso y aún no me dan alguna otra opción, simplemente que espere aunque ya han pasado dos veces los días hábiles para que se haga visible el dinero en mi tarjeta de crédito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Tiendas chinas

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 08:37:55 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007