|
Aumentar aun mas la fluidez y quitar algún lag
Hola a todos, os pongo este micro tutorial que casi todos los que estamos en el mundo de Android conocemos pero como hay bastante gente que viene de iOS quizas le pueda interesar aumentar aun mas la velocidad del movil y quitar algún que otro lag y por supuesto disminuir el consumo de batería al estar el procesador trabajando menos, es muy sencillo.
1-Habilitar Opciones de Desarrollador Ajustes-Acerca del teléfono-Info de Software-Pulsar 7 veces en el numero de compilación hasta que se habiliten. 2-Entrar desde el menú ajustes a la sección nueva que se ha creado>Opciones de Desarrollo 3- Bajar hasta donde pone Escala de animaciones, por defecto creo que estan a 1x, bajar las 3 a 0.5x, vais a notar bastante mas fluidez. ![]() Para volver a ocultar el menú y conservar los cambios Para ocultar las opciones de desarrollador debes ir a los Ajustes de tu smartphone y buscar el apartado de aplicaciones. Ahora, una vez ahí, deberás pulsar en el Ajuste de Aplicaciones (o Administrador de Aplicaciones si estás en Samsung) y buscar la aplicación Ajustes. Más concretamente: Aplicaciones/administrador de aplicaciones/Ajustes/Almacenamiento/Borrar datos Te saldrá una advertencia de que borrarás un montón de cosas pero no hay peligro alguno de hacerlo, pues la aplicación ajustes tan solo guarda datos de la colocación de los mismos y los nuevos ajustes establecidos entre los cuales están las opciones de desarrollador de Android. Un saludo Última edición por manucabal Día 10/03/16 a las 22:20:26 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manucabal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo siempre llevo las 3 escalas desactivadas, es mas fluidez porque no hay animaciones y no se "entretiene" de pantalla a pantalla
|
|
||||
|
||||
Idem yo es lo primero q hago en todos pero ni 0,5. Lo llevo sin animación.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero si va a toa leche todo... yo desde luego 0 lags con este...
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Uno lo quería descambiar porque decía que le había venido defectuoso jajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Tienes que dar 7 veces en Numero de Compilacion y bajar hasta que veas lo de las animaciones. ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Después entras por Ajustes > Opciones de desarrollo y buscas en el menú que te salga lo de las escalas de animaciones y las pones como quieras. Edito: se me han adelantado ![]() |
|
||||
|
||||
Lo acabo de hacer en mi G2, sólo he puesto a 0,5 la escala de animación de transición, tb lo ponéis en ventana de escala de animación y escala de duración del animador? No tenía ni idea d esto, ahora para volver a quitar las opciones de desarrollador como se hace? Se lo quiero hacer al móvil de mi madre y sería bueno q no se quedasen las opciones visibles por sí le da por toquetear.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta dentro de información de software
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
||||
|
||||
Tienes que ir al menú de Ajustes, después seleccionar la opción Información del teléfono y en el menú que te salga, abajo del todo tiene que poner Número de Compilación y sobre eso le das varias veces seguidas hasta que te salga el mensaje de que lo has activado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que opción es "mostrar actualizaciones de la pantalla" ? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
No hace falta que desactives las opciones de desarrollador. Se puede simplemente entrando en ellas y arriba del todo te aparece un switch activado, lo pulsas para "apagarlo" y ya está, pero entonces todas las animaciones vuelven a su valor normal de x1. Edito: para desactivar y conservar los cambios haz lo que ha indicado el compañero en el primer comentario del hilo. No se aconseja tocar nada del menú de desarrollador si no estás seguro de que estás haciendo. Última edición por blackvargas Día 09/03/16 a las 16:09:37 |
|
|
Cita:
Para volver a ocultarlo en el menú he actualizado el post, lo cambios que hayas hecho se quedan guardados pero el menú vuelve a estar oculto. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
Cita: