Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Herramientas
Viejo 21/08/19, 09:43:30
90125 90125 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda sobre Roaming

Buenas, me he pasado a 02, no me queda claro lo del roaming, si estoy fura de españa lo tengo claro, pero ¿puedo llamar desde España a cualquier pais de la cee con mi tarifa plana?
El otro dia consultandolo con una operadora me dijo que eso es una llamada internacional, pero me parece absurdo que si te vas a Portugal puedas llamar a Rumania y desde España te lo facturen.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/19, 18:07:32
Tongarira Tongarira no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2019
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En Movistar el servicio gratuito de Roaming significa que puedes utilizar tu linea en la Unión Europea igual que si estuvieras en España, es decir a números españoles. Ejemplo 1: te vas a Portugal y llamas a España a tu tía de Cuenca (que obviamente tiene un número español): es gratis. Ejemplo 2: estás en Portugal y llamas al hotel de Lisboa en el que te vas a alojar, te lo cobran como una llamada internacional (paradójico, pero sí). Ejemplo 3: Estás en Portugal y llamas a tu novia a Rumanía (tu novia tiene un número español): es gratis. Ejemplo 4: vuelves a España y vuelves a llamar a tu novia que sigue en Rumanía: es gratis. Ejemplo 4: desde España llamas a la amiga de tu novia que es rumana (y tiene un número rumano): te lo cobran. Corolario: puedes llamar gratis a números españoles, estén en España o en cualquier país de la Unión Europea. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Herramientas

Reglas de Mensajes