Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Herramientas
Viejo 25/08/19, 12:48:19
oscar010 oscar010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51
Versión de ROM: Android 11 ONE UI 3.0
Versión de Radio: Cadena SER
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nuestro sitio en el Universo

Compañeros y Compañeras de HTCMania agradecer al foro que tengan un especio para estos temas que para muchos puede ser apasionante .

Cuando hablamos de ciencia espacial tenemos que ser consciente que toda la vanguardia tecnológica se encuentra aquí sondas , robots , satélites etc .

Con todo estas herramientas y el trabajo de científicos y astronautas podemos ver a escala el universo estrellas ,planetas , galaxias , cúmulos todo esto en la pantalla de nuestro smartphons aquí no hay rivalidad entre fabricante esto nos une a todos y todas

Hoy me estreno escribiendo este artículo

NUESTO SITIO EN EL UNIVERSO .

Nosotros formamos parte de una familia de planetas creados por el disco de acreción de la estrella nuestro Sol

Nuestro Sol gira en unos de los brazos espirales de nuestra Galaxia la Vía Láctea . Unas estrella más en billones de estrellas

Nuestra Galaxia órbita entre otras lo que se llama el cúmulo local una agrupación de galaxias

NUESTO Cúmulo local ya forma parte de la inmensa red cósmica

He intentado resumirlo muchísimo incluso puede que me deje muchos detalles es sólo una orientación

Para que nos hagamos una pequeña idea de cómo de grande es el universo y lo insignificante y pequeños que somos nosotros espero que os guste compañeros y podamos hablar aquí en HTCMania de este gran mundo que se hacen virgerias tecnologícas para descubrir todo esto .

Muchísimas gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sistema-Solar-efe-version-final-1024x463.jpg (79.5 KB, 24 visitas)
Tipo de Archivo: jpg vialactea1.jpg (34.9 KB, 23 visitas)
Tipo de Archivo: png 350px-LokaleGruppe_Diagramm_750px.png (30.4 KB, 23 visitas)
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (42.5 KB, 23 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 27/09/19, 01:30:39
Decide5 Decide5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2019
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Buenisima la informacion de verdad, pero no estoy seguro de si estoy feliz con mi sitio en el universo, porque estoy desesperado por pasar unas semanas lejos de mi casa y de mi loca familia. Incluso hasta mi perrito ultimamente ha estado super loco y cachondo . Cuanto me gustaria hacer un tour por Argentina o algo asi. Probar ese asado y ese Mate del que tanto hablan... Aunque Argentina es poco cuando vemos toda la galaxia y como tu dices, nos hace pensar en lo insgnificante que somos!
Saludos jaja.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/19, 02:14:01
marlop88 marlop88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2019
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 8
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Como dijo Ellie Arroway en Contact, "Si estamos solos en el universo, cuanto espacio desaprovechado".
Este la verdad es que es un tema del que me gusta leer de vez en cuando, me parece realmente apasionante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Offtopic

Herramientas

Reglas de Mensajes