![]() |
|
Venta VIP (subforo cerrado) Subforo cerrado, no se puede utilizar. |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendido IPhone 11 256 rojo— 128 verde 2 unidades
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: IPhone 11 256 rojo— 128 verde 2 unidades * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: IPhone 11 rojo 256 o verde 128 * Precio: Vendido el verde, retiro el rojo * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Abierto, probado y guardado * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Concretar por privado * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Concretar por privado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 20-09-2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: 2 IPhone 11 Rojo de 256gb Sin ticket, nuevo, abierto para probar. Garantía Apple con el número de serie. Verde de 128gb Con ticket de El Corte Inglés Protector de pantalla silicona de 25€ con ticket Vendido€ No me interesan cambios. OFERTAS por privado. Mira mis votos y para quien no me conozca: http://www.htcmania.com/itrader.php?u=91118 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *Archivo Adjunto 1224262Archivo Adjunto 1224261Archivo Adjunto 1224260Archivo Adjunto 1224259 Última edición por Calvo Día 30/09/19 a las 22:38:53 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Preciosos y nuevos.
El protector del verde es de 25€ y tengo el ticket porque pagando 3€ te lo reemplazan una vez. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido al compañero, así que se puede cerrar, el rojo me lo quedo.
Gracias a los interesados. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|