|
||
|
||||
|
||||
Widgets predeterminados?
Muy buenas:
Novatisimo con el Watch Mi pregunta es ... si sólo existen los widgets predeterminados que aparecen para quitar o poner con el Galaxy Wereable o si hay forma de instalar alguno nuevo?. Un ejemplo. He instalado la aplicación Cronómetro y me gustaría saber si puedo tener un Widget en una pantalla independiente para esa app... y acceder más rápidamente O lo único es acceder con el widget de app recientemente abiertas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Tienes un número limitado de widget para poner como "favoritos", te salen si desde la pantalla de inicio tiras para el lado contrario al de las notificaciones. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Eso no es asi, que tenga widget una app depende del desarrollador, al igual que para el movil hay apps que tienen widget y otras no.
Respecto al widget de apps usadas("atajos apps"), puedes dejarlas fijas las que quieras haciendolas favoritas, simplemente deja pulsado el widget y al darle a editar te permitira añadirlas y de esa manera no cambiaran y permaneceran fijas en las elegidas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se si hay widgets de cronómetro, llevo poco con el reloj, pero me ha parecido ver esferas que llevan el cronómetro o un acceso directo directamente en la esfera, aunque no se si eso te será útil
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |