|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bloquear bootloader
Buenas!
He estado leyendo y buscando bastante y no he conseguido llegar a una conclusión clara. Tengo el bootloader desbloqueado porque en su día le tuve que meter la Global al Mi Mix 2, ahora lo quiero volver a bloquear, al bloquearlo se me quedaría de fábrica el teléfono como cuando desbloqueas?? He leído en sitios que no y en sitios que sí, a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta, muchas gracias! Un saludooo |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
He estado leyendo y buscando bastante y no he conseguido llegar a una conclusión clara. Tengo el bootloader desbloqueado porque en su día le tuve que meter la Global al Mi Mix 2, ahora lo quiero volver a bloquear, al bloquearlo se me quedaría de fábrica el teléfono como cuando desbloqueas?? He leído en sitios que no y en sitios que sí, a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta, muchas gracias! Un saludooo ![]() Si quieres volver a bloquear el bootloader, antes debes poner la stock ROM y el stock recovery que tenía el teléfono, ya que si no se te quedará en boot looping (reiniciandose constantemente). Con lo cual, si vuelves a poner la ROM stock pues entonces sí se te pondrán los datos de fábrica. |
|
||||
|
||||
Buenas!
Si quieres volver a bloquear el bootloader, antes debes poner la stock ROM y el stock recovery que tenía el teléfono, ya que si no se te quedará en boot looping (reiniciandose constantemente). Con lo cual, si vuelves a poner la ROM stock pues entonces sí se te pondrán los datos de fábrica. ![]() Luego encontré en algún foro que sí se queda de fabrica en el proceso de cerrar bootloader. Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |