|
||||
|
||||
Tarjeta SD dañada
Buenas compañeros hace escasas dos semanas compré una SD de 32gb clase 10 de Kingston. Y hoy al reiniciar el móvil me ha aparecido el mensaje de tarjeta SD dañada. He intentado formatearla porque tampoco tenía muchas cosas en ella y constantemente me sigue apareciendo el mensaje cada vez que va a montarla.
Cómo os digo la tarjeta no tiene ni dos semanas de uso. Me podríais echar una mano? Muchas gracias Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mí también me ha salido algunas veces, pero la tarjeta está bien, siguen apareciendo las fotos y todo..
Yo simplemente ignoro el mensaje... |
|
||||
|
||||
Y como la montas en el móvil? Porque yo por más que la formateo no me deja usarla
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que no le hago nada... Sale el mensaje, lo quito de la pantalla y compruebo que la tarjeta sigue funcionando... A mí solo me sale un mensaje... La tarjeta está bien...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Comprar la mas cara de Samsung. Yo tenia una de 32 gigas también de Samsung y me salia dicho mensaje. Fui al supermercado y conpre una de 64 gigas, la que cuesta 24 euros o asi. Las tienes de otras marcas por 20 euros, y no se si te saldra el mensajito..
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Jeje.. Yo es que no las probé.. Espero que tengas suerte amigo.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Exactamente yo hago los mismo, la Tarjeta SD esta correcta, pero el mensaje me aparece, lo que hago es solo ignorarlo, pero mi información aparece sin problemas y con la misma velocidad de Clase 10 (mi SD es también de 32 GB).
|
|
||||
|
||||
A mi me lo ha hecho muchisimas veces, practicamente desde nuevo. Aunque ultimamente lo que me hace es que despues de ignorar el mensaje, cuando hago fotos me hace otra carpeta llamada camara tambien pero comienza a guardarlas en la memoria interna, hasta que las llevo a la microsd y funciona correctamente hasta que vuelva a aparecer el mensajito
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|