|
||||
|
||||
![]() Este vídeo del Xiaomi Mi Mix Alpha te dejará con la boca abierta: admira al completo la nueva joya de la corona de Xiaomi Leemos en andro4all.com "Si has llegado tarde a la fiesta de Xiaomi en este 24 de septiembre de 2019, seguramente estarás como loco buscando fotos de ese smartphone revolucionario del que todo el mundo habla, y que incorpora una pantalla extendida que el gigante chino ha denominado Surround Display consiguiendo un 180,6% de relación pantalla/tamaño. Hablamos obviamente del nuevo Xiaomi Mi MIX Alpha, un concepto de móvil del futuro que la firma capitaneada por Lei Jun ha presentado en China para adelantar por la derecha a toda la gama alta revolucionando la idea de un móvil con pantalla flexible que no tiene por qué ser plegable. El exitoso fabricante asiático no propone además cosas imposibles o todavía demasiado verdes, y es que de hecho ha permitido a los medios tocar, fotografiar y grabar a su smartphone más innovador, así que os traemos directamente desde la red social Weibo uno de los primeros vídeos en vivo del Xiaomi Mi MIX Alpha para que os quedéis boquiabiertos como nosotros." fuente: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy útil para el día a día, sí.
En vez de cristal templado habrá que plastificarlo entero... |
|
||||
|
||||
Diseño inútil, bonito pero inútil.
|
|
||||
|
||||
Pues a día de hoy es el teléfono más bonito que he visto. Que sirva o no ese diseño para algo, ya veremos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||
|
En ningun momento hay nada util en la pantalla de atras durante el video? O es mi impresion..
|
|
||||
|
||||
Que cosa más rara, no logro de verle sentido.
|
|
||||
|
||||
Bonito es, impresiona a la vista, útil pues según el usuario, yo estaría encantado de tenerlo en mi propiedad. Sería bonito trastear dicho bicho
|
|
||||
|
||||
Es una belleza, fuera de lo excéntrico o como se quiera llamar... Es una belleza!
|
|
||||
|
||||
Y dónde tengo que agarrarlo para no hacer pulsaciones involutarias!!!
|
|
||||
|
||||
La verdad el diseño es abusrdo... Se te cae y ya tienes que cambiar toda la pantalla al ser solo una... Y olvidate de ponerle funda si no quieres perderte el contenido de la parte trasera... Que a saber para qué sirve. No le veo ninguna ventaja respecto a los plegables ni los móviles de hoy en día. Supongo que será un prototipo para ver si llama la atención...
|
|
||||
|
||||
Si apps y juegos ocupan toda la pantalla tienes que andar girandolo para usarlo?
|
|
||||
|
||||
Si, la parte de ir girandolo es un minijuego aparte! que pasada.
|
|
||||
|
||||
Alguien me explica el sentido de doblar una pantalla hacia atrás? Daba por hecho que era plegable, pero veo que no, que es fijo y le encuentro -55 de lógica
|
|
||||
|
||||
Si es sólo por eso vería más lógico una segunda pantalla detrás y no una corrida hacia atrás. Menor consumo y menor fragilidad.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Respuesta |
![]() |