![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El Huawei Mate X sale a la venta en octubre solo en China…¿y en otros países? ![]() Leemos en teknofilo.com "Huawei finalmente va a lanzar el Mate X el próximo mes pero su disponibilidad se limitará a su país de origen, China. El precio del teléfono comenzará en 9.999 yuan (∼1.300 €), mientras que el precio que la compañía anunció para Europa es 2.299 €. Hasta ahora, la compañía no ha dado ninguna pista sobre el lanzamiento internacional. El Huawei Mate X iba a ser lanzado inicialmente en junio, pero la compañía lo retrasó después de los problemas del Samsung Galaxy Fold. Para evitar el mismo destino, Huawei pospuso el lanzamiento de su dispositivo plegable. Durante IFA, el director ejecutivo del Grupo de Negocios de Consumo de Huawei, Richard Yu, dijo a los periodistas que la compañía quería lanzar el teléfono en agosto. Sin embargo, debido a los problemas mencionados anteriormente y a la puesta en marcha de 5G, se retrasó. En ese momento, Yu indicó que la empresa tenía la intención de empezar a vender el teléfono en todo el mundo en octubre." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
||||
|
||||
Ni una crítica. Magia...
![]() |
|
||||
|
||||
Pues en la foto se ve el famoso pliegue del Fold , no veo a nadie criticandolo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues al final van acabar saliendo en fechas similares. Pero de momento Huawei se ha ahorrado el ridículo que supuso el paso de cangrejo del fold.
Ahora, dinero que costaría 2300 pavos, y ahora lo sacan en China en 1300€, en Europa a que precio vendrá, me imagino que será similar al precio de china, no tiene sentido el precio que contaron en el mobile. Y ojo, porque la diferencia de precio con el fold es bestial, 700 pavos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Talihuawei....jajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entiendo que mi comentario no te haya gustado, puedo llegar a entender tu contestación y tu mosqueo general, ni que no haya estado muy acertada, en mi opinión. Todos los hilos de iPhone, Samsung y Xiaomi últimamente revientan a comentarios sin ningún interés, es así... Y sí, si este fuera el Fold probablemente tendría 100 comentarios criticando, pero es que nos guste o no, les salió mal... Ojala les hubiera salido bien y tuviéramos a más marcas investigando y apostando de verdad en un cambio. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«