Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/10, 04:59:07
Array

[xs_avatar]
facucasla facucasla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G y Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
Remote Tracker,Aplis Omnia 2??(y Aprendan a Hacer hard reset con botones)

Hola...

Bueno yo hace menos de 1 semana compre un samsung omnia 2 y ya tengo algo de exp con tel de alta gama entonces empese a probarlo rapido todo y cualkier cosa hacer hard reset total no tenia nada importante y fue asi je venia todo perfecto hasta hoy probando el remote traker exactamente con el comando lock que pense que era para bloquear con contraseña la pantalla resulto ser un bloqueo casi digamos completo ya que no podias acceder ni nada es lo mismo que tener el cel apagado entonces busque el hard reset con botones y me costo pero lo encontre y para los que no lo saben ya que al parecer es dificil encontrarlo es asi en el Samsung Omnia 2
1_ El Telefono Tiene que estar Apagado
2_ Apretar tecla volumen arriba y tecla para bloquear la pantalla
3_ Sin soltar lo que dije apretar tecla de llamada y tecla de apagado/cortar
4_ Manter todo apretado y luego apretar tecla llamada para aceptar.

BUENO ACA LO QUE QUERIA SAVER:

Alguien me podria dar sobre el remote tracker alguna guia que se entienda y marcarme cuales son los codigos peligrosos y las conf peligrosas yo saque los codigos de la pag.
http://remotetracker.sourceforge.net/manual.html
Aca traducido:
http://translate.google.com.ar/trans...ml&sl=en&tl=es

Pero Es dificil de entender.

Si no si Conocen Algun Programa Similar y que tengan a mano una buena guia para usar los codigos bienvenido sea

Y Si Saven de Algunas Aplis Buenas para el omnia 2 Diganme cualquiera...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/11/10, 06:44:32
Array

[xs_avatar]
maggomnia2 maggomnia2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-Mobile T8585
Tu operador: Movistar
LA FORMA CORRECTA DE HACER UN HARD RESET AL OMNIA 2:
1. Reiniciamos el omnia solo con el botoncito "RESET" que tiene en la parte trasera apretamos con el stylos porque esta medio oculto en el agujerito.
2.Mientras se inicia apretar rapidamente las siguientes teclas rapidamente y en orden, una vez apretados no debemos soltar hasta que aparezca un menu simple con el simbolo de "warning".
* boton de bloqueo.
*tecla subir volumen.
*tecla llamar .
*tecla colgar.
Hacer esto hasta conseguir que aparezca el citado menu. si aparece confirmamos el formateo con la tecla llamar y cancelamos con la tecla colgar
EL TELEFONO SE INICIARA NORMALMENTE Y SE REINICIARA UNA VEZ MAS
OJO SI HACEN EL HARD RESET LOS DATOS DE SU MEMORIA DE 8/16 NO SE BORRAN NO OBSTANTE SI HACEN A TRAVES DEL MENU DEL OMNIA 2 SI SE BORRARAN. A TENER EN CUENTA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD

Herramientas

Hora actual: 10:20:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /