Avisos

Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/19, 18:59:47
Array

[xs_avatar]
Ulysee Ulysee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: -
¿Se han arreglado los problemas del bluetooth con la última actualización?

Pues eso pregunto a ver si alguien lo dice de primera mano, según he leído es así. ¿Alguien puede confirmarlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/19, 11:15:25
Array

[xs_avatar]
Mowntana Mowntana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: OnePlusX
Tu operador: Movistar
Yo antes de la actualización tenía un problema no de conexión sino de calidad del sonido. Cuando estaba en el coche y tenía música + google maps todo iba perfecto hasta que la voz de Google Maps empezaba a sonar. A partir de ahí la música sonaba como distorsionada.

Esto fue de vacaciones luego entró la actualización y ayer salí a la calle. Llevaba la Mi Band 2 con Smartlock activado, auriculares bluetooth y puse google maps para que me guiase y hablara. Esta vez la música no se distorsionó.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/19, 17:01:57
Array

[xs_avatar]
paco bernal paco bernal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc dream

Buenas.
Ya no tiene ningún problema con el bluetooth ni con la grabación de vídeo, todo solucionado con las actualizaciones de sofware.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/19, 17:58:25
Array

[xs_avatar]
ferzgz ferzgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Vodafone
Yo sigo teniendo problemas con el bluetooth del coche (peugeot 407), se escucha como sonido metálico y me escuchan igual, en otro coche con bluetooth parrot va genial.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/19, 16:07:30
Array

[xs_avatar]
javbarcar javbarcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

A mí también parece que se me ha arreglado. Al menos con un altavoz BT que me fallaba. En el coche no puedo probar hasta que no vuelva a casa.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/09/19, 19:45:24
Array

[xs_avatar]
nogaless nogaless no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Simyo
Yo con el bluetooth tengo problema con la Mi Band 3 que tengo solo lo utilizo para eso. Y más que un problema no se si es cosa mía y directamente de la aplicación Mi Fit. Y es que me pide tener activado la ubicación siempre para poder emparejarse con el móvil y obviamente detesto tener siempre la ubicación activa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/09/19, 08:10:35
Array

[xs_avatar]
Mowntana Mowntana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: OnePlusX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogaless Ver Mensaje
Yo con el bluetooth tengo problema con la Mi Band 3 que tengo solo lo utilizo para eso. Y más que un problema no se si es cosa mía y directamente de la aplicación Mi Fit. Y es que me pide tener activado la ubicación siempre para poder emparejarse con el móvil y obviamente detesto tener siempre la ubicación activa.
Eso también me pasa a mi. Creo que es cosa de la app de Mi Fit pero ya te digo que no es necesario. Si abres la app te saldrá el mensaje diciendo que es necesria la ubicación pero si te fijas en el fondo está sincronizando los datos. Tampoco es necesaria tenerla activa para usar smartlock. En mi caso utilizo una Mi Band 2 y siempre que me sale el mensaje de la ubicación lo cancelo y puedo utilizarla sin ningún problema.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/09/19, 14:51:00
Array

[xs_avatar]
nogaless nogaless no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mowntana Ver Mensaje
Eso también me pasa a mi. Creo que es cosa de la app de Mi Fit pero ya te digo que no es necesario. Si abres la app te saldrá el mensaje diciendo que es necesria la ubicación pero si te fijas en el fondo está sincronizando los datos. Tampoco es necesaria tenerla activa para usar smartlock. En mi caso utilizo una Mi Band 2 y siempre que me sale el mensaje de la ubicación lo cancelo y puedo utilizarla sin ningún problema.
A mi con la Mi Band 3 no me deja hacer eso. La única solución que he encontrado es cuando quiero emparejar la pulsera y el móvil es activar la ubicación y cuando ya está emparejada volver a desactivarla.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/09/19, 08:40:59
Array

[xs_avatar]
Mowntana Mowntana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: OnePlusX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogaless Ver Mensaje
A mi con la Mi Band 3 no me deja hacer eso. La única solución que he encontrado es cuando quiero emparejar la pulsera y el móvil es activar la ubicación y cuando ya está emparejada volver a desactivarla.
Entonces ya será cosa de como fucniona la Mi Band 3. No me extraña ya que todas las app de Xiaomi son muy intrusivas. Esa es una de las razones por las que abandoné Miui, por la cantidad de permisos sin sentido que pedían y además no te dejaban utilizar lo que querías hasta que aceptaras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3

Herramientas


Hora actual: 19:46:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /