|
|
|
Rotación de pantalla va fatal
Buenas,
No sé si a alguno de vosotros os pasa, pero desde hará unos días el teléfono me hace una sola rotación y después nada, por mucho que lo mueva. Es decir, apaisado y luego en vertical se que queda apaisado otra vez. Después de hacer muchos giros, cuando menos te lo esperas hace la rotación. A alguien que le haya pasado y solución? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente una de las cosas que más me han llamado la atención de este móvil ha sido la rotación, pero precisamente por ir bien. Y así se ha mantenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino que este tipo de problemas (como el del sensor de proximidad) es culpa de las actualizaciones acumulativas. Yo probaría a borrar la caché y si no se soluciona haría un restablecimiento de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esto mismo venía yo. Mira que yo nunca suelo llevar la rotación automática activa en los móviles, pero esque en este me ha parecido que va perfecta en todos los sentidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre la tengo activada y por eso mismo comparo y te aseguro que va mejor que en mi Mate 10, tarda menos en realizarse, y es una transición suave
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero además de eso, yo hablaba sobre todo por la sensibilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado alguna que otra vez, pero no siempre y rara vez. A ver si con android 10 se soluciona, estoy en la 9.5.11
|
|
|
|
Mira con accelerometer calibration free si tienes bien los sensores y sino te lo calibra, a ver si te sirve.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo que hacía generalmente cuando se le atragantaba la rotación, lo ponía en apaisado por ejemplo y no hacía el giro, pero me he dado cuenta que dejando el móvil 15 segundos aprox. al final terminaba por hacer la rotación. Luego, después de eso, podía o rotar normal o volver a atrancarse y otros 15 segundos en volver a rotar. Si veo que me lo vuelve a hacer aviso. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me corrigió con la beta 1, y también el doble toque para despertar qué me tenia harto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado.
Le metí la beta y aún así me seguía pasando junto con alguna cosa más rara como un cambio de teclado raro y eso q no tengo ninguno externo Pero a lo q venía yo aquí, después de un par d días con la beta le hice un hard reset d esos y oye fino como un reloj suizo |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba antes de poner la beta, ahora alguna que otra vez falla pero mucho menos que en Pie
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me falla un poco la rotación...se queda pillado en una de las formas y le cuesta volver....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me pasa más desde que instalé la beta, en Youtube no hay manera de que se pongan los vídeos en apaisado, a veces con reiniciar vuelve a funcionar así que haré un hard reset a ver si se soluciona de manera permanente
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|