|
||||
|
||||
Nano SD??
Buenas! Acaba de llegar mi nuevo Mi 9, vengo de un Note 5, y compruebo con estupor que no puedo insertar mi micro SD con 64gb de música, algo imprescindible para mí.
He visto que existen las nano SD, son compatibles con nuestro teléfono? Me veo volviendo al Note 5 en breve. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chusplas su comentario: | ||
|
|
Cita:
Un Saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pero que rollo pues simplemente conectar el celular y pasarlo al almacenamiento interno espero que hallas comprado la verison 128GB
|
|
||||
|
||||
Siendo más esactos y para que no se confunda el compañero; no solo no tiene para SD, sino que no tiene para ninguna memoría externa ya sea SD, microSD, nanoSD, etc.
![]() |
|
||||
|
||||
Mil gracias por las respuestas chicos, me ha quedado claro. Llevo toda una vida comprando tecnología y jamás había errado el tiro. Ni se me ocurrió pararme en buscar lo de la SD.
La nube no me sirve, tengo una copia espejo en tres SDs en tres distintos dispositivos y es ahí donde actualizo y gestiono cada inclusión de álbumes nuevos en mi biblioteca musical. Soy un poco tradicional en esto. |
|
Desde luego, solo te salvas si compraste el modelo con 128 GB de almacenamiento. A las malas, con un cable OTG para USB-C y un lector de tarjetas microSD para USB, puedes utilizar las tarjetas como respaldo de tu colección multimedia; de hecho ya lo haces así, si tienes varias copias.
Sobre que el MI 9 no tiene jack de auriculares, en la propia caja del teléfono se incluye un adaptador de USB-C a jack. La batería, sin hacer un uso excesivo del terminal, me dura dos días completos por lo menos, o un día y medio si le hago cargas parciales. Yo también vengo de un XRN5 y estaba muy satisfecho con él, pero el MI9 es un "pepino" brutal, al menos antes de que hayan salido los terminales con procesador Qualcomm Snapdragon 855+ . Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|