|
||||
|
||||
Bajar a 8.1 desde pie
Sé que se a comentado mucho el tema . Pero no lo veo claro y yo para estas cosas soy muy burro .
Alguien podía indicarme el tutorial para hacerlo correctamente o la forma . Me da miedo cagarla y no sabría ni por dónde tirar . Muchas gracias anticipadas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mirate este video, a mi me ha funcionado.
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha funcionado ese vídeo.
|
|
||||
|
||||
Pero ¿de dónde descargáis la versión que instala en ese video?
Gracias |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ungrillao su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otro que se ha bajado, harto de llevar seis meses sin poderme fiar del BT... Han tenido parches mensuales suficientes para haberlo resuelto, está claro qeu se va a quedar así
|
|
||||
|
||||
Jo, a mi no me sale...
|
|
||||
|
||||
¿Qué no te sale? Yo lo acabo de hacer |
|
||||
|
||||
Cómo evitais que os salten las actualizaciones del sistema después de bajar a Oreo?
|
|
||||
|
||||
Yo estoy pendiente aún de hacerlo . Pero el vídeo comenta que cuando empieza la descarga de pie pausa la descarga y hay se queda , hasta que no vuelvas a empezarla
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Como te dicen, pausar la descarga... En opciones de desarrollador (hay que activarlas) hay una que evita que actualice por su cuenta si esa descarga por lo que sea termina. Actívala. Avisa un par de veces al día de que tienes una actualización descargando... Así que cuando salga, pulsación larga en la notificación y la ocultas. Nunca más la verás, no actualizará él solito |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El vídeo te remite a la web de un tío para descargarte los archivos necesarios. ¿Podrían dejar los enlaces por aquí que no me aclaro con la web que está en indio?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
El tío del vídeo pausa la descarga y ya. Pero yo te cuento que en opciones de desarrollador tienes una que evita que el sistema, si por lo que sea la descarga finaliza, la aplique. |
|
||||
|
||||
Si, pero no entiendo si tiene que estar esa opción en azul (activada) o en gris (desactivada). Es confuso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de pasarle el A1 a mi novia y no puedo mirar exactamente el texto, pero se entiende sin necesidad de ser Einstein: * En un lado, le das al botón y pone "descarga en pausa". * El en el otro pone algo así como "actualizaciones del sistema. No aplicar automáticamente" y, claramente, es para activar |
|
||||
|
||||
Cita:
Pone "aplicar actualizaciones cuando se reinicie el dispositivo" Si no la activas se aplican las actualizaciones en el mismo momento de la descarga?. Y si la activas se aplican cuando lo reinicies? En cualquier caso se va a actualizar si o sí. Última edición por masterjedi Día 05/07/19 a las 14:33:18 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Intentaré buscarlo, pero no, no se aplican. Te sale una notificación un par de veces al día ofreciendo aplicarla (la ha descargado sí o sí), pero no la aplica aunque reinicies. Lo que puedes hacer es esconder la notificación. Ya te digo que el A1 ya no lo tengo, pero a ver si puedo echarle el ojo luego y le hago una foto al menú de opciones |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|