|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
eRecovery desactivado y opciones de restablecer bloqueadas
Bueno, hace poco adquirí un VOG-L29 dual sim y está con el EMUI 193 y CUST C605D1.
El tema es que nunca pude activar desbloqueo facial ya que ni siquiera me permite poner un pin o password. Ahí comenzó todo. El resto del teléfono funciona al 100% Para solucionar esto intenté realizar restauración y me llevé la sorpresa de que las opciones del teléfono en los Ajustes estaban deshabilitadas por lo que no podía Restaurar todo. Apagué el teléfono e ingresé al recovery y para peor, ahí también aparecía la opción Wipe factory reset deshabilitada y no podía clikear en ella. Reinicio el teléfono y vuelvo a apagarlo para volver a ingresar al recovery y adivinen, ya ni siquiera me entra al recovery y me aparece un supuesto "error de actualización" Antes de meter mano y actualizar de mala forma, me gustaría saber si alguien más ha tenido este extraño problema. Adjunto alguna screen que pude recuperar. |
|
#2
|
||||
|
||||
Ayuda amigos por favor necesito hacer hard reset y no me lo permite el teléfono y tampoco quiero dejarlo brickeado o dejarlo malo.
No sé si habrá otros métodos de restaurar pero intenté meter un código a través del teléfono (con o si llamara) y entre a un menú en el que aparece la opción de rsstaurar y me aparece el mensaje de que mi teléfono fue modificado por seguridad y no permite realizar restauración |
#3
|
||||
|
||||
Comparto ss
|
#4
|
||||
|
||||
Ayuda amigos por favor necesito hacer hard reset y no me lo permite el teléfono y tampoco quiero dejarlo brickeado o dejarlo malo.
No sé si habrá otros métodos de restaurar pero intenté meter un código a través del teléfono (con o si llamara) y entre a un menú en el que aparece la opción de rsstaurar y me aparece el mensaje de que mi teléfono fue modificado por seguridad y no permite realizar restauración ![]() |
#5
|
||||
|
||||
actualízalo por otg.
|
#6
|
||||
|
||||
Ya estoy entrando en la duda, yo lo compre a alguien más pero cuando lo utilicé por primera vez supuestamente ni siquiera tenía activado los imei... Yo ingresé mi sim y mi cuenta google y comenzó a funcionar de inmediato sin ningún inconveniente. Nunca configuré la clave ni huella ni el lector facial por lo que no puedo decir si funcionaban ya o no. No sé qué hacer la verdad.
|
#7
|
||||
|
||||
Claro, eso pensé hacer, pero tampoco quiero que surja ningún problema durante la instalación y por eso publiqué antes esperando que alguien más haya tenido este problema, pero al parecer es la única opción que me queda. No se si habrá otras formas de actualizar o reinstalar sistema operativo..
|
#8
|
||||
|
||||
|
#9
|
||||
|
||||
Yo hice downgrade por eRecovery (obviamente no puedes hacerlo) sin problemas. Pienso que por OTG será igual. Cuando se instala, en mi caso, hace un reset de bajo nivel y notifica que la partición está dañada por lo que hace el reset. Todo funciona bien luego de eso. Cuando haces la instalación por OTG, te hace un Hard reset. Espero que puedas resolver.
Última edición por ryorel Día 10/09/19 a las 03:28:58. |
#10
|
||||
|
||||
|
#11
|
||||
|
||||
Aun no logro resolver, estoy con miedo a instalar cualquier firmware por miedo a la fuente. No sé conseguir el EMUI 10 oficial tampoco se si esperar para hacerlo vía otg heeelp no quiero echar a perder mi cel xd
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |