![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Purificador de agua en casa
Hola a todos, suelo beber bastante agua todos los días (unos 3-4 litros) y lo que me resulta más cómodo, que es lo que termino haciendo, es abrir el grifo y bebérmela directamente de ahí. He estado mirando y he visto que es más recomendable utilizar algún purificador de agua, de este estilo (https://aguapotable.online/purificador-de-agua).
Nunca he utilizado ninguno de estos ni nada para purificar el agua y me gustaría saber si alguno de vosotros los utiliza y si merecen la pena. ¿Hay diferencia bebiendo tanta agua al día entre que esté filtrada o no? Muchas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
No te lo tomes a mal eh? Pero creo que por muy "off topic" que quieras ponerlo creo que un foro de telefonía no es lugar más adecuado para hacer esta consulta. Sin acritud...
|
|
||||
|
||||
Sure
I think you should definitely buy a purifier.
My parents own one and their water does taste better than mine does. Of course, I'm not buying a purifier until someone pays me or give me the money to do it... I'm cheap and I'm pretty sure I can live drinking normal water. In fact, I demand you to pay back as retribution for the help and give me a purifier as a gift. No further comments. (Just Kidding, but if you can, you should buy one.) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|