![]() |
|
Personalización y temas Samsung Galaxy S10+ Personalización y temas Samsung Galaxy S10+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
(Tutorial) iluminar muesca de cámara al recibir notificaciones
La aplicación se llama always on edge (es gratis y con 1 usd se elimina la publicidad, la versión gratis no tiene limitaciones de funciones)
https://play.google.com/store/apps/d...d=com.used.aoe Así lo tengo configurado (dejo las importantes) 1. La primera que se active solamente cuando llegue una notificación. (en la opción azul, seleccionar app habilitas.. Eligen que apps quieren y el color para ello) ![]() 2. La segunda opción es habilitar la luz a los bordes de la muesca ![]() 3. Activar el notch (esta era la opción que me faltaba activar, si solo se activa la del punto 2 no se enciende) ![]() 4. Por defecto viene que dure 8 segundos y se apague. Se puede elegir que se mantenga encendido hasta que revises el celular o asignar más tiempo, se puede hacer aplicación por aplicación o para todas igual. Donde configuras el color que quieres para cada aplicación, si llevas la opción del tiempo al final (derecha) pone la opción siempre ![]() También se puede hacer aplicaciones por aplicacion. ![]() El resto de configuración es a su gusto. Yo tengo que también me muestre una notificación en pantalla. También pueden elegir el color (1, 2 o multicolor) y asignarlo a cada aplicación. Una foto de como queda. ![]() Un pequeño video. Espero les sirva. Saludos Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk Última edición por bick Día 09/03/19 a las 12:20:19 |
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a bick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Solo se ilumina unos segundos, verdad? Después se apaga.
No es posible hacer que se mantenga encendido hasta leer las notificaciones? Última edición por anartz Día 09/03/19 a las 12:06:00 |
|
|
Cita:
Donde configuras el color que quieres para cada aplicación, si lo llevas al final (derecha) pone la opción siempre y funciona como dices. ![]() También se puede hacer aplicaciones por aplicacion. ![]() Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puede valer como alternativa hasta que samsung lo implemente de forma oficial cln alguna actualizacion... yo me espero de momento porque este metodo nose sabe la bateria que pueda gastar
|
|
|
Cita:
Ya comentaré el consumo de batería después de unos días, si es que aparece en los registros. Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias compi!!
La opción de activar el notch era la que me faltaba a mí también Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenísimo, quedo a la espera de que comentes que tal la batería en estos días.
|
|
Quedo a la espera de informes de la batería!!
Se puede poner tipo en los anteriores que se ilumine cada 5 segundos, para que no esté fija y así en teoría hasta menos? |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Muchas gracias!! |
|
Se puede poner para que se encienda alrededor de la camara pero sin que modifique la pantallas de bloqueo?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Punto 4 (del tutorial) ![]() Puedes elegir de 2 segundos mínimo hasta 600 segundos, y después siempre, hasta que veas la notificación. Se elige en la opción azul ![]() Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con la version del S10 funciona.
Ojalá lo implante samsung, gracias fenomeno! |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues sigo sin saber como hacer que se encienda 5 segundos cada 20 segundos ![]() |
|
|
Cita:
Tendrías que probar con una opción propia que tiene el móvil, que se llama recordatorios de notificaciónes, se puede elegir de 3,5,10 y 15 minutos Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«