|
||
|
||||
|
||||
No sube fotos automáticamente a Mega
Hola a todos, no sé si a alguno de vosotros os pasará, pero todas las fotos y vídeos que hago con el móvil las almaceno en la sd y tengo la app mega configurada para que me las suba a la nube automáticamente. Siempre me ha ido bien, pero desde hace unos meses no me las sube, he probado todo, desinstalando, cambiando configuración, borrando datos... y nada, además, muchas veces me meto a la app y se queda que no responde, a alguno de vosotros os pasa? Alguna solución? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa. No se suben. Sale la notificación como que se van a subir, pero nada
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he probado hasta cambiando la tarjeta SD y tampoco, ni formateando el movil... Así que nada, me las voy subiendo manualmente cuando tengo unas cuantas y ya está...
![]() Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos, no sé si a alguno de vosotros os pasará, pero todas las fotos y vídeos que hago con el móvil las almaceno en la sd y tengo la app mega configurada para que me las suba a la nube automáticamente. Siempre me ha ido bien, pero desde hace unos meses no me las sube, he probado todo, desinstalando, cambiando configuración, borrando datos... y nada, además, muchas veces me meto a la app y se queda que no responde, a alguno de vosotros os pasa? Alguna solución? Gracias
![]() Me he tenido que acostumbrar a la App de Fotos de Google, que no es que me guste mucho, pero no me quedaba otra. Pd: me pasa en cualquier movil ya se en el Redmi 5 Plus, en el Pocophone, en un Aquaris X5 Plus también. Salu2!! |
|
||||
|
||||
Recupero el tema, con la última actualización ya deja subir las fotos y los videos automáticamente, eso si, han quitado la opcion de que solo se puedan subir cuando está cargando, espero que la vuelvan a poner.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |