![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Los mensajes sin texto o cómo las notas de voz se han convertido en la nueva mensajería ![]() Leemos en xatakamovil.com "«¿Y qué me decís de esta moda de hablar con el móvil como si te estuvieses comiendo una tostada?». Si te has reído al leer esto, es porque sabes perfectamente de lo que estamos hablando e incluso te sientes identificado. La comunicación mediante notas de audio ha tomado mucha relevancia en los últimos tiempos y todos somos partícipes de ello independientemente de que seamos quien las manda o quien las recibe. A diario vemos gente en el metro o caminando por la calle utilizando esta herramienta, pero no todo el mundo ha sucumbido a sus encantos. Y es que las notas de audio son de esas cosas en la vida que causan división de opiniones, las amas o las odias." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
||||
|
||||
Qué por culo me dan esos mensajes , coño si tienes tiempo pa mandar mil audios de x segundos o minutos , pa eso llamame , brasas .
|
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a DaniBrem su comentario: | ||
|
Que coñazo con los audios de los webos...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Flxmania su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los odio, estar 20 personas al lado y tener que darle al play a sabiendas de que me van a decir, no lo soporto
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Meliodas.sama9424 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Menos mal,pensé que era el único.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titan83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pago 10,000 € a quien programe un malware que realice una descarga en la lengua a quien envíe audios
|
Gracias de parte de: | ||
|
Creo que ya todos han dicho lo que venía a opinar...
|
|
||||
|
||||
Es ideal para aquellas personas que les encanta escucharse. Yo un audio de mas de un minuto no lo escucho. Mi pareja recibe varios audios de entre 15 y 20 minutos de una amiga, menudo coñazo, con perdón
|
|
||||
|
||||
Con la excusa de que no tienen que escribir (suele ser en ocasiones gente que no tiene ni idea de ortografía) se ponen a mandar auténticos testamentos para una simple tontería.
En mi trabajo algunas compañeras lo hacen como costumbre (y no son crías, precisamente) y cada vez que me mandan alguno por temas de trabajo paso olímpicamente de responderlas, se enrollan como persianas hasta para simples tonterías. Llamadme viejo, anticuado y hasta obsoleto, pero no trago con los mensajes de voz, son el paradigma de la vagancia o del narcisismo. Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hardan su comentario: | ||
|
Y que el buscador no encuentra nada.
Por suerte en los grupos de Telegram donde me muevo están prohibidos y en WhatsApp sólo me llegan audios chorras, que muchos ni los abro. |
|
||||
|
||||
La tostadita. Me da nosequé cuando graban los audios como en la imagen del post y luego se ponen el altavoz en el oído. Se sabe que el wasap lo emite por el auricular cuando coges el teléfono normal, ¿no?
|
|
||||
|
||||
Pues no lo sabia, nunca he aguantado ese segundo entero de pausa que hay entre que cambia de altavoz asi que nunca lo averigue, siempre me pregunte porque mierdas se apagaba la pantalla incluso sin ponérmelo en la oreja como tal.
|
|
Pues en iPhone de mi tía no. Se apaga la pantalla y se pone en pausa el audio.
|
|
||||
|
||||
Me toca los h....os los mensajes de voz, me revienta que me envíen uno para decir por ejemplo, "ya bajo" parece que ya no saben escribir... y no soporto la gente que envía un audio y acto seguido se ponen a escuchar lo que ha dicho.
|
|
||||
|
||||
Yo pensaba que se ponía en pausa también.... xd
|
|
Menos mal que no soy el único que los odia, de hecho, la mayoría de veces paso de escucharlos, para eso llama y no vamos mandándonos mensajitos de ida y vuelta.
|
|
||||
|
||||
Yo cuando me mandan algún mensaje de voz respondo que me escriban que no puedo escucharlo porque estoy en el trabajo, y fuera, ni los escucho.
Los odio. |
|
|
||||
|
||||
Opino como todos. Odio enviarme 20 Whatsapps para aclarar una cosa que arreglas en una llamada rapidamente.
Ya ni te cuento cuando me envian un audio. Bueno los que me conocen saben que directamente paso de escuchar los audios de Whatsapp. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|